google-Chrome-password-checkup.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

Las aberturas del Web site se parecen ocurrir sobre una base regular actualmente. ¿Cómo usted sabe si su propia cuenta se ha cortado en una abertura reciente? Google ha creado una herramienta nueva para Chrome que puede decirle apenas eso.

VER: 5 Los mejores encargados de la contraseña de Android para guardar Safe sus contraseñas

Accesible como extensión para Chrome, la herramienta del chequeo de la contraseña exhibirá una advertencia si usted firma en un Web site con un de los más se han comprometido 4 de mil millones credenciales que Google sabe. La advertencia identifica el Web site y también sugiere que usted cambia su contraseña para ese sitio.

La protección y de su información personal sobre el Web es un desafío. Usted puede crear contraseñas fuertes y únicas, utilizar una contraseña Manager, y tomar otras medidas para asegurarse en el Web. Pero los Web site y las compañías en línea siguen siendo vulnerables a los hackers, poniendo sus cuentas a riesgo. Y tales compañías no son siempre proactive en la notificación de usted que ha ocurrido una abertura. El chequeo de la contraseña de Google puede por lo menos alertarle que si se han cortado sus credenciales así que usted puede cambiarlas y esperanzadamente reducir al mínimo el daño potencial.

Para instalar chequeo de la contraseña en Google Chrome, hojee a su página en el almacén del Web de Chrome y chasque encendido el botón para agregar a Chrome. Ahora, cuando usted firma en un Web site, el chequeo de la contraseña le alertará si se han robado sus credenciales. Usted puede también chascar encendido el icono del chequeo de la contraseña a toda hora. Si su username y contraseña fueron cortados, usted verá los nombres de los Web site en donde ocurrió la abertura. De allí, usted puede cambiar su username y/o contraseña para el sitio en la pregunta. Si usted está en el claro, la extensión le dirá que no se detectara ningunas de sus contraseñas usadas recientemente en una abertura de los datos.

¿Autorización, pero si esta extensión analiza sus usernames y contraseñas, usted no está exponiendo sus credenciales a Google sí mismo? En un poste del blog de la seguridad, la compañía explica cómo el chequeo de la contraseña trabaja, afirmando que la “diseñaron en común con expertos de la criptografía en la universidad de Stanford para asegurarse de que Google nunca aprende su username o contraseña.”

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La herramienta nueva del chequeo de la contraseña de Google le alertará si usted firma en un Web site con un username y una contraseña se han cortado que.
  2. El chequeo de la contraseña es accesible como extensión para el browser de Chrome de Google.

Lea más

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”