(Crédito: stegworkz/Shutterstock)

Mientras que Google construyó originalmente su reputación en un producto que tenía casi una capacidad de Psychic de entregar los resultados exactos del Search Engine que usted buscaba, también se divirtieron ventaja igualmente importante pero una menos obvia: velocidad constantemente relámpago-rápida.

La diferencia no era obvia si usted hizo una búsqueda y navegó solamente la primera página de resultados, pero si usted fue a cavar, el efecto acumulativo redujo la frustración potencial que pudo haber conducidole a intentar a un competidor. Google nunca se ha olvidado del éxito que alcanzaron con la optimización de la carga de la página, y ahora su equipo del desarrollo del browser de Chrome aparece empujar el sobre más lejos.

VER: Google Chrome Review: ¿Cómo el rey dominante de los browsers de la tela está soportando?

ZDNet divulgó recientemente sobre un descubrimiento por un blog nombrado la historia de Chrome, el último de quién cavó encima de un cierto nuevo Info interesante en “nunca retarda” modo que los reveladores de Chrome han estado experimentando con últimamente. Los detalles consiguen técnicos, pero el upshot es que el modo redujo masivo en un qué Web page se permite cargar, de tal modo reduciendo el tiempo que lleva la carga.

Cada imagen en una página no puede ser no más de 1 megabyte de tamaño, que no es extremo. Sin embargo, el “presupuesto total de la imagen” para esa página no puede también ser no más que 2 el MB, cuando nunca es lento se permite. Si cualquier tarea del cargamento toma más que 200 milisegundos para terminar, también está cancelada totalmente. Incluso las fuentes pueden utilizar encima no más que 100 kilobytes, que es apenas un décimo de un megabyte.

Pues usted puede ser que espere, las limitaciones nunca lentas pueden y romperán los Web pages que utilizan muchos de imágenes y de escrituras, posiblemente haciéndolas imposibles navegar. Pero especialmente en los dispositivos móviles que se ocupan con frecuencia de los casquillos de los datos y de las conexiones inestables del Internet, el reducir en contenido no esencial de la página puede aumentar la calidad de la vida si está puesto en ejecución correctamente.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Chrome en Android tiene ya un modo del ahorrador de los datos que era probablemente una fuente de Inspiration. Con el ahorrador de los datos permitido, su conexión a un Web page consigue encaminada a través de los servidores de Google, donde las imágenes de una página se pueden re-comprimir para cargar más rápidamente. Y la página como entero se puede reescribir realmente en marcha por Google “para cargar solamente el contenido esencial,” según la descripción en el app.

Hay también Datally libre app de Google para Android, que modo del ahorrador de los datos se puede aplicar a casi cualquier app en su teléfono o tableta. Con esto, usted maneja cuánto datos puede utilizar un app en un marco de tiempo dado, más bien que la modificación de cómo ese app se comporta eficientemente, solamente el principio está allí, y Google aparece ser edificio en él con este experimento más último de Chrome.

El ahorrador de los datos está también disponible para la versión de DeskTop de Chrome vía la agregación oficial del browser.

Takeaways

  • El equipo del desarrollo del web browser de Google Chrome está experimentando con “nunca retarda” el modo que puede pelar un Web page abajo a su esencial pelado para acelerar tiempo de carga.
  • Sin embargo, el modo limita datos tanto que podría “romper” un Web page, haciéndolo imposible navegar.
  • Si usted desea reducir cuánto datos usted utiliza, la versión de Android de Chrome tiene un modo del ahorrador de los datos, y la versión de DeskTop de Chrome puede agregar esta característica vía una agregación del funcionario.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.