(Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

Si usted tiene decently ayuna la conexión del Internet, algunos días que usted puede pasar más videos que miran del tiempo que hojeando la tela, texting, o discutiendo con la gente en Facebook. Los sitios como YouTube han ido a las grandes longitudes a acomodar su vídeo Habits que fluía, de suscripciones pagadas para proyectar la corriente, y su wizardry más último es ayuda para el vídeo Windows del cuadro-en-cuadro.

VER: 5 Los mejores alternativas de Netflix para la TV que fluye y las películas

Divulgamos meses de un par detrás que Google probaba esta característica en su browser de Chrome (Android, iOS, Windows, MacOS), y los newshounds de Eagle-eyed en 9to5Google mancharon una actualización de un ingeniero, fijado a la red social de Google+ (que, a propósito, cerrará pronto). En el poste, el “evangelista” François Beaufort de Chromium dice que el cuadro-en-cuadro ahora es permitido por el defecto en Windows, MacOS, y Linux.

Pero usted no tiene que llevar su palabra para ella y la espera para los reveladores de la tela el comienzo que la pone en ejecución alrededor del Internet. Él dice que usted puede apenas derecho-tecleo dos veces cualquier vídeo en YouTube, y usted conseguirá una opción en el menú pop-up para abrir una ventana del cuadro-en-cuadro.

Para ahora, la ventana es bastante básica, con sus controles limitados a un juego/a un botón de pausa. Sin embargo, usted puede arrastrar la ventana fuera de Chrome, y si usted libración su indicador de ratón en un borde o una esquina de la ventana, usted puede tecleo-y-arrastra para volverla a clasificar según el tamaño. Sin embargo, aparece ser una limitación en tamaño de la ventana -- no podríamos conseguir el nuestros más grandes que los pixeles 960x540.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

En YouTube, la característica es básicamente un prueba-de-concepto, actualmente. Si usted va a otra página o Web site, la ventana de la pipa parará el fluir. Mientras tanto, usted puede todavía utilizar el nuevo miniplayer de YouTube, aunque tiene limitaciones sus el propios -- no puede ser vuelto a clasificar según el tamaño o ser arrastrado a otra parte, y el cargamento un diverso Web site hará que desaparece.

Pero el miniplayer continuará fluyendo como usted hojea YouTube, mientras usted no chasque encendido una página video real, y tiene más controles, como un resbalador de la búsqueda y la capacidad de saltar al clip siguiente.

Por supuesto, si usted graced con las exhibiciones múltiples conectadas con su computadora, entonces el cuadro-en-cuadro no es probablemente una característica del deber-tener. Pero Beaufort dice que la característica vendrá al OS de Android y de Chrome pronto, donde todavía están raras las exhibiciones múltiples bonito.

Takeaways

  • el vídeo del Cuadro-en-cuadro ahora es permitido por el defecto en las versiones de Windows y de Mac del web browser de Google Chrome, y hay ya un prueba-de-concepto en YouTube.
  • Usted puede comprobar hacia fuera el prueba-de-concepto derecho-chascando en un vídeo dos veces y seleccionando la opción del cuadro-en-cuadro.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.