(Crédito: Esho creativo/Shutterstock)

Si usted utiliza una computadora portátil o un DeskTop PC mucho, las llaves dedicadas que controlan el volumen y otros elementos de sus medios pueden venir en práctico bonito, pues son a menudo más fáciles de encontrar y de utilizar que los botones de la en-pantalla que realizan las mismas funciones. Sin embargo, mientras que estas llaves se pueden utilizar a menudo en los apps que se dedican a los medios, los browsers de la tela han carecido históricamente la capacidad de detectarlos y de utilizarlos correctamente.

Sin embargo, ZDNet divulga que la edición del browser puede no más ser un problema, por lo menos para los usuarios de Google Chrome (transferencia directa para iOS o Android). En la versión 73 del browser empizarrado para el lanzamiento el mes próximo, finalmente reconocerá medios que las llaves en su teclado le dejan controlar medios que esté fluyendo en el browser.

VER: Paga de Google: Cómo y porqué usted debe utilizar un app como esto para comprar cosas en el almacén

Si usted desea comprobar hacia fuera esta característica delante de su lanzamiento al público en general, está disponible en la versión de la prueba beta de Chrome para Windows y MacOS, y en el canario de Chrome, el último de cuál está más bién una alfa robusta.

Con esta actualización, usted podrá utilizar llaves dedicadas para jugar, para detenerse brevemente, para buscar y el ciclo a través de pistas dentro del browser de Chrome, además de las llaves del volumen que afectan el sistema operativo entero.

E interesante, la lengüeta del browser que contiene los medios no tiene que estar en el primero plano para que esta nueva ayuda dominante trabaje; usted puede tener los medios el jugar en una lengüeta del fondo mientras que usted hace algo más.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Chrome 73 también vendrá con una sesión API de los medios -- una caja de herramientas del software que dejará a reveladores integrar la nueva ayuda de los medios de Chrome en sus Web site. Eso indica que las llaves de los medios no trabajarán automáticamente; tienen que ser apoyadas por el Web site primero, vía este nuevo API (interfaz de programación de uso).

En teoría, este API dejaría Netflix, YouTube y otros servicios que fluyen le dan realzaron controles del teclado, y el usuario ahora tendría un método para controlar medios que trabaja igual a través de todos tales servicios -- más bien que usted que tiene que saber las disposiciones de diversos sistemas de la en-pantalla abotona para cada Web site que fluye.

Takeaways

  • ZDNet manchó una actualización sobre la versión siguiente del browser de Google Chrome, en donde le dejará utilizar las llaves de los medios en su teclado para controlar el Playback de medios dentro de un browser cuadro.
  • Esta nueva característica no trabajará necesariamente automáticamente; Google está lanzando una sesión API de los medios para ayudar a los reveladores de la tela a integrar el reconocimiento dominante de los medios en sus Web site.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.