Un artículo del sitio TechRepublic de la hermana, en de la “modo opinión del lector” de Firefox. (Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

Usted ha visto probablemente muchos de apps móviles que agregaban una opción de "copia oscura" últimamente, pues presumiblemente causa menos tensión del ojo en la noche que el interfaz brillante-blanco generalmente. Pero junto a esto está una tendencia dentro del mercado del web browser hacia aerodinamizar los Web pages texto-pesados para una lectura más fácil -- con "copia oscura" una opción construyó el pulg.

el borde de Firefox, de Safari y de Microsoft se ha divertido esta característica por una cierta hora, mientras que Google Chrome (transferencia directa para iOS o Android) ha sido un holdout. Pero la palabra está goteando abajo del equipo del revelador de Chrome que las versiones de Windows y de Mac de Chrome serán finalmente estén consiguiendo una opción del declutter de la página sus el propios.

VER: Google Chrome Review: ¿Cómo el rey dominante de los browsers de la tela está soportando?

Google no tiene un ETA para esta actualización, así que no espera que sea incluido en el lanzamiento inminente de Chrome 73. Sin embargo, uno del personal de la transferencia directa es un usuario regular de un browser Mercury llamado extensión Reader de Chrome, que realiza la misma función -- aunque la puesta en práctica interna de Google puede terminar encima del trabajo mejor a largo plazo. Tuvimos que espera.

Con un modo de lectura permitido en su browser, Everything pero el texto del artículo se pela lejos de un Web page. Tomemos la opinión del lector para Firefox (transferencia directa para iOS o Android) como ejemplo. Cuando usted carga un Web page compatible, la barra de la dirección conseguirá un icono de la página en el lejos derecho. Click en esto o golpean ligeramente su llave F9, y toda pero el cuerpo del artículo desaparece.

Con la versión de Firefox de la opinión del lector, la página demostrará el nombre del Web site en la tapa de la página como un acoplamiento clickable, el título del artículo, el autor e incluso rato estimado de acabar el leer. Images dentro del artículo se conservan, pero Everything está despejó lejos.

Si usted desea ver la versión regular de la página, justa chasque encendido el icono de la opinión del lector otra vez, o golpee ligeramente esa llave F9 en su teclado. Cualquier manera, esté enterada que la versión completa de un Web page será cargada no importa qué el modo usted es visión él adentro, así que la opinión del lector no hará una carga del Web page más rápida ni utilizará menos datos. Los clips video encajados pueden también no ser limpios ocultados.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Por defecto, la opinión del lector de Firefox produce el texto negro en un fondo blanco, pero si usted chasca el botón del “Aa” a la izquierda cuando el modo es activo, usted conseguirá la opción para un fondo oscuro, más la capacidad de cambiar el tamaño de fuente, la anchura y la línea espaciamiento del párrafo. Usted puede también accionar la palanca entre un serif y una fuente de de sans serif.

Con la agregación del lector del mercurio de Chrome, sus ajustes de la lectura son accesibles de un icono gris del engranaje que inserte en el upper-right de la página. El lector del mercurio es más limitado que la opinión del lector de Firefox, porque usted no puede ajustar la línea espaciamiento o la anchura del párrafo, pero debe hacer en un sujetador.

Takeaways

  • Los varios informes indican que Google está planeando en introducir una “opinión del lector” a las versiones de DeskTop de su browser de Chrome, que su competición ha tenido por una cierta hora.
  • Los modos del lector pelan Everything ausente en un Web page a excepción del artículo y de las imágenes encajados dentro de él. Esto puede hacer un artículo más fácil leer y navegar -- y un browser con este modo puede también le dejó texto de la luz de exhibición en un fondo oscuro, que puede reducir la tensión del ojo en la noche.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.