(Crédito: Odua Images/Shutterstock)

Mientras que el público en general gravita hacia la pantalla omnipresente en su teléfono contra uno conectado con un DeskTop o una computadora portátil casero, está aumentando el llamada para las maneras de reducir la tensión del ojo. Tarde en la noche o temprano por la mañana, nadie desea ser cegada por una exhibición móvil blanca brillante cada vez que hay una llamada telefónica que se contestará o un Web page a la carga.

En vista de la edición del Web page, Fossbytes manchó una discusión reciente de Reddit en donde un revelador de Google menciona que "copia oscura" está “en marcha” para la versión de DeskTop del browser de Chrome (transferencia directa para Android o iOS). Peter Kasting, ingeniero de la compañía del veterano que comentaba como “pkasting” respecto a Reddit, era el que está para traernos las noticias.

VER: Las mejores extensiones de Chrome para hacer que su browser trabaja para usted

Para los que no estén enterados, "copia oscura" es más que un tema oscuro. Mientras que un tema afecta solamente la mirada del interfaz del browser, "copia oscura" se aplicaría a todos los Web pages también. Sin embargo, el diseño del Web page puede variar violentamente a partir de un sitio al siguiente, así que una uno-tamaño-caber-toda solución no es fácil.

"copias oscura" y los temas oscuros no se demuestran científico para reducir realmente la tensión del ojo, pero hay una abundancia de la experiencia anecdótica esos puntos en esa dirección.

Por supuesto, "copias oscura" han estado disponibles en los browsers de la tela de DeskTop por una cierta hora -- bajo la forma de extensiones de tercera persona. Para Chrome, el lector oscuro es una opción popular; para Firefox, la extensión oscura del texto del fondo y de la luz también se recomienda con frecuencia.

Si el modo no procesa un Web site correctamente, entonces algunos elementos se pueden ocultar accidentalmente de la visión. Un ejemplo es el cursor en Google Docs (transferencia directa para Android o iOS). En una página blanca, el cursor es negro. Si "copia oscura" hace el negro de la página, pero no cambia el cursor al blanco, después usted no puede verlo, haciendo mecanografiar difícil.

La mayoría de las extensiones del browser de "copia oscura" tienen workarounds para los caprichos como esto, pero los resultados no están como buenos.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Por lo tanto, si Google puede subir con "copia oscura" incorporada que reconozca correctamente situaciones como el cursor, después la caza para y la instalación de una extensión de tercera persona es una menos cosa que usted necesite hacer para levantarse y funcionando con una instalación fresca de Chrome.

Kasting observa que la versión móvil de Chrome es manejada por un equipo separado del desarrollo, así que él no tiene Info en cuando "copia oscura" está viniendo a las versiones de Android o de iOS del browser. Pero YouTube consiguieron este modo el año pasado en DeskTop y móvil, así que el ímpetu está allí, mientras los usuarios guarden el expresar de interés.

Takeaways

  • Un ingeniero de Google confirmado recientemente en Reddit que la versión de DeskTop del browser de Chrome está consiguiendo "copia oscura", indicando que esté “en marcha.”
  • "copia oscura" obscurece los Web pages así como el interfaz del browser sí mismo, pero la fabricación de este trabajo del modo bien a través de todos los Web site puede ser difícil debido a la variedad amplia de maneras de las cuales una página pueda ser diseñada.
  • Si los usuarios de Chrome no desean esperar "copia oscura" nativa, pueden desear intentar la extensión oscura popular del lector mientras tanto.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.