google-Chrome-71-1.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

Google ha estado en una misión para protegerle mejor contra amenazas del cyber beefing encima de su browser popular de Chrome. La versión más última agrega aún más armas a su arsenal.

VER: Control de la toma de su aislamiento del Internet con estos Apps

Con el lanzamiento de esta semana de la versión de Chrome 71, blindarán a los usuarios de todos los anuncios que vengan de la porción cogida los Web site encima de experiencias abusivas. La lista de experiencias consideraba abusivo incluye los mensajes falsos, las áreas inesperadas del tecleo, el comportamiento engañoso del sitio, las tentativas phishing, y el malware o el otro software indeseado. Los Web site descubiertos empujando tal contenido serán dados 30 los días a limpiar encima de su acto; si no Google bloqueará todos los anuncios de esos sitios.

Pues los Web site sombríos encuentran nuevas y más listas maneras de engañar a gente, los usuarios unsuspecting pueden conseguir fácilmente trampeados en descargar el malware, información personal que revela, o el conseguir scammed fuera del dinero. Como fuerza dominante en el Web, Google ha estado agregando más características a Chrome para proteger y para alertar a gente de la actividad engañosa o fraudulenta del Web site, especialmente anuncios.

Chrome ha ofrecido de largo la capacidad de bloquear anuncios pop-up. Sobre el últimos año o dos, Google ha agregado la protección contra indeseado vuelve a dirigir y las lengüetas, anuncios video quebrantadores y ruidosos, hacer estallar-suben sin la opción visible de la salida, y otros tipos de anuncios intrusos. Sin embargo, el gigante de la búsqueda encontró que más necesario para ser hecho.

“Sin embargo, hemos aprendido desde entonces que no fue este acercamiento suficientemente lejos,” Google dicho en un poste reciente del blog refiriendo a versiones de Chrome antes de 71. “De hecho, más que la mitad de estas experiencias abusivas no son bloqueadas por nuestro sistema actual de protecciones, y casi todos implican anuncios dañosos o engañosos. Estos anuncios trampean a usuarios en chascar en ellos fingiendo ser las advertencias de sistema o los botones “cercanos” que no cierran realmente el anuncio. Además, algunas de estas experiencias abusivas del anuncio son utilizadas por scammers y esquemas phishing para robar la información personal. “

El nuevo ajuste bloquea específicamente anuncios en los sitios que demuestran anuncios intrusos o engañosos. Usted puede dar vuelta al ajuste apagado, pero es encendido cerca defecto, y la mayoría de los usuarios desearán probablemente dejarle esa manera. Y ésa no es la única nueva característica en Chrome.

Chrome 71 publicará una advertencia si un Web site intenta mandarle la cuenta para el dinero usando un aviso confuso o engañoso. Si el aviso de la facturación no indica claramente su intención ni intenta ocultar el coste completo, el mensaje de alerta de Google le alertará que la página está intentando cargarle dinero. Usted tiene la opción a proceder o a ir de nuevo a la página anterior. Además, el Chrome nuevo silenciará los Web pages que procuran jugar automáticamente el vídeo o el audio a menos que usted haya utilizado ya el sitio.

La nueva versión de Chrome está rodando hacia fuera a Windows y MacOS, iOS, y Android.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Google Chrome 71 bloqueará todos los anuncios de la porción cogida los Web site encima de mensajes falsos, de áreas inesperadas del tecleo, de tentativas phishing, y de otras experiencias abusivas.
  2. La nueva versión también le alertará que a la facturación engañosa nota ese intento para cargarle dinero sin el abastecimiento de la información necesaria.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”