(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

los reveladores de Google Chrome baten hacia fuera nuevas versiones de su web browser áspero cada seis semanas, así que usted no verá necesariamente cambios importantes cada vez. Es generalmente una serie de pasos pequeños. Sin embargo, la versión beta 69 es introduce algunas adiciones interesantes, como videos del cuadro-en-cuadro, un decodificador video nuevo, y un cosmético restaura de las lengüetas del browser y trata la barra.

VER: Cómo a la carne de vaca encima de su seguridad de Chrome y de Firefox adentro 2018

Ahora, el cuadro-en-cuadro está en la etapa del prueba-de-concepto, y usted debe permitir a ajustes de un par en Chrome 69 ver incluso eso. En la versión beta, pegue esto en la barra de la dirección del browser: Chrome: //flags/#enable-surfaces-for-videos. Entonces chasque el menú a la derecha, y selecciónelo permitido. Entonces goma Chrome: //flags/#enable-picture-in-picture y repiten el proceso. Cuando usted ha permitido a ambos tecleo el aviso en el fondo de la pantalla relanzar su browser.

Una vez que usted haya hecho eso, usted puede ver una de las pruebas de Google del concepto. Carga justa que paginan en el Chrome 69 beta después de que usted haya permitido esas banderas, chascan el botón del juego en la ventana video, y chascan la derecha del botón debajo de “Cuadro-en-Cuadro de palanca etiquetado.” Una ventana de la pipa hará estallar hacia fuera en la esquina derecha más baja, y permanecerá en tapa y guardará el jugar cuando usted carga un diverso Web page o cambia a otro cuadro.

La ventana de la pipa se puede también chascar y arrastrar dondequiera alrededor de la pantalla -- exterior uniforme del browser y a un segundo monitor. Y puede ser ampliado si usted piensa que la ventana es demasiado pequeña; la libración justa su indicador de ratón en el borde de la ventana, y tecleo-y-arrastra de allí para volverla a clasificar según el tamaño. Sin embargo, notamos que la ventana de la pipa no podría hacer el más grande video que la original.

el Cuadro-en-cuadro se construye actualmente en la versión de iOS y de Android de YouTube, y parece Google está poniendo la base para YouTube en la versión de DeskTop de Chrome.

El discurso del vídeo, el Chrome 69 beta también introduce el codec AV1, que puede aplastar un archivo video por hasta 30 por ciento más que propio algoritmo VP9 de Google, sin una pérdida en calidad de la imagen. Mientras que más usuarios gravitan a las resoluciones más arriba que 1080p, Google y otros abastecedores video necesitan maneras de guardar el contenido de tomar demasiado espacio en sus servidores.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Un archivo video más pequeño también tiene requisitos más bajos de la velocidad del Internet, así que tendrá menos impacto en sus casquillos de los datos, necesitará proteger menos a menudo, y puede comenzar a jugar más rápidamente. AV1 es también derecho-libre, mientras que su competición principal HEVC (codificación video de la eficacia alta) viene con una tarifa de los derechos. Consecuentemente, Amazon y Netflix partnering con Google para popularizar AV1.

El último pero no lo menos es nuevas lengüetas del browser de Chrome y trata la barra. Como vimos recientemente en la versión amarilla del sangría-borde de Chrome, las lengüetas del browser y la barra de la dirección tienen un alumbrador y una mirada redondeada, y el botón en blanco que usted chasca encendido para crear una nueva lengüeta se ha substituido por un más intuitivo “+” el botón.

Google espera que la versión final de Chrome 69 sea lista para el público en general por septiembre 4, un poco sobre un mes de hoy.

Los takeaways

  1. La versión beta de Google Chrome 69 se ha lanzado, y sus nuevas características incluyen los videos del cuadro-en-cuadro, el codec AV1, y un cosmético restaura de las lengüetas del browser y trata la barra.
  2. Si usted no desea probar el beta, usted puede esperar que la versión final de Chrome 69 venga hacia fuera en alrededor de un mes.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.