google-lens-logo.jpg
(Crédito: Google)

Google dio a su búsqueda app un makeover masivo que el mes pasado con las nuevas características como descubre, tarjetas de la actividad, una organización mejor, y búsquedas de la representación visual.

El jueves, la compañía se amplió en su promesa de búsquedas más visuales agregando la tecnología de imagen-reconocimiento detrás de la lente de Google en la versión móvil de la tela de Google Images.

“Comenzando hoy, cuando usted ve algo en una imagen que usted desea saber más sobre, como una señal en una foto o un papel pintado del recorrido en un cuarto con estilo, usted puede utilizar la lente para explorar dentro de la imagen,” Google explicada en un poste del blog.

Ahora en que usted busca para algo, el icono de la lente de Google aparecerá bajo imagen. La lente identificará los objetos en la foto. Cuando usted presiona el icono, la voluntad Highlight de la lente se opone con un punto azul. Cuando usted golpea ligeramente en el artículo, usted conseguirá una lista de imágenes relacionadas y de productos.

VER: Los reajustes de Google buscan para hacerlo más bién un app: 4 cambios al reloj

Por ejemplo, si usted está buscando las ideas para adornar su sala de estar y busca para imágenes, la voluntad de Google analiza los pedazos específicos en una foto. La lente puede decirle dónde encontrar los sofás, las sillas, las mantas, el etc. similares.

Si la lente no identifica lo que usted desea, usted puede dibujar un círculo alrededor de la imagen para generar una búsqueda más específica.

Actualmente, la nueva característica de la lente será engranada hacia compras. Eventual, la compañía desea ampliarse para identificar diversas imágenes como las señales, acaricia las castas, y más.

La lente de Google primero llegó la entrada-salida de Google 2017 y ha vivido históricamente como característica en la cámara fotográfica app del pixel Smartphone de Google. El app está disponible ahora en teléfonos múltiples del pixel y del nexo. Google incorporó la lente en su Search Engine del buque insignia cuando mejoró la búsqueda para su vigésimo aniversario este año.

“Lanzamos la lente para ayudarle hacemos más con lo que usted ve. La gente ama ya el usar de él en su cámara fotográfica y en su foto-a artículos del hallazgo en un equipo ella tiene gusto, aprende más sobre las señales, e identifica ese perro lindo en el parque. La lente es un ajuste natural para Google Images, “Google dicho.

La lente en Google Images es viva en la tela móvil para los usuarios en los E.E.U.U. en jueves que comienza inglés. La compañía planea rodar hacia fuera en una escala internacional pronto.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

google-lens-web2.jpg
(Crédito: Google)

Takeaways

  1. La lente de Google está viniendo a Google Images en la tela móvil para identificar la información directamente de las fotos en búsqueda.
  2. La lente activa cuando usted busca una imagen, identifica productos en la imagen, y le dice donde usted puede comprarlos.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.