(Crédito: Google/alfabeto)

El Search Engine de Google se ha sabido de largo para que su capacidad de near-Psychic detecte lo que usted está buscando, y la compañía continúa a la carne de vaca encima de los smarts del AI de su ayudante igualmente formidable de Google.

En este último frente, la compañía acaba de anunciar una actualización de la “foto visual” para la ayudante que recolecta su día en un resumen práctico; las cosas tienen gusto de reservaciones de la cena, conmutan las alarmas del tráfico, Amazon Packages, y los pagos de la cuenta ahora se resumen como si usted tenía una ayudante de la carne-y-sangre el seguir de usted alrededor, solamente más barato.

VER: Google Maps reajustados exploran los rodillos de la herramienta hacia fuera; este app móvil está consiguiendo difícilmente batir

Para tener acceso a la nueva característica en Android, apenas abra a ayudante app y golpee ligeramente en el icono del inbox en la derecha del alto. Para la versión de iOS, su agenda diaria aparecerá tan pronto como usted abra el app.

¿Cómo Google sabe sobre toda esta materia?

La capacidad de la ayudante de tirar adentro de todo este Info es dependiente en cuánto usted utiliza Google Maps, Gmail, Google Search, y herramientas de la compañía otras a través de su día. Si usted consigue alarmas del paquete de Amazon enviado a su inbox de Gmail, el aprender de máquina de Google puede explorar estos mensajes y escupir el Info importante hacia fuera a la ayudante. Iguales con pagos de la cuenta y reservaciones del restaurante.

Si usted utiliza Google Maps mucho para conseguir alrededor, puede tomar en donde usted vive y donde usted trabaja. Ése es cómo fija para arriba conmuta alarmas. Google Maps también se ha estado ampliando para cubrir lugares para comer y hacer compras, tan con frecuencia usándolo para esas destinaciones puede también ayudar a la elasticidad auxiliar usted información relevante.

¿Cómo provechoso es el resumen de la ayudante de Google?

Idealmente, la foto visual del app de la ayudante consigue creada sin su tener que manualmente incorporar el Info mucho personal, que puede ser aburrido y requiere la puesta al día periódica. Usted apenas abre el app por la mañana antes de que usted dirija del trabajo, y puede decirle cosas como el tiempo afuera, las ediciones del tráfico a lo largo de su conmutan la ruta, y las actualizaciones para las reuniones próximas que usted puede ser que haya faltado.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Entonces en vez de poring sobre su email, de navegar un tiempo app, y de comprobar el tráfico usted mismo, usted puede explorar el resumen auxiliar de Google en menos que un minuto y apenas conseguir encendido con el resto de su día. “Aureola de los trabajos justos” de la magia combina con la ayuda personalizada con la cual es duro para el otro AI como Siri competir.

Eso le da más hora de leer las noticias, hace el desayuno, y por supuesto negocia el pics del gato con los amigos y la familia. No substituirá a ayudante de la vida real, sino que es un heck de mucho más barato, y es/ 24disponible7. Si usted tiene gusto de él o no, la ayudante de Google nunca duerme…

Los takeaways

  1. Google ha puesto al día a su ayudante app de Google con una “foto visual” de su día, resumiendo su agenda de reuniones, recordatorios, reservaciones, y planes del recorrido en un lugar práctico.
  2. En Android, tenga acceso a este resumen abriendo a la ayudante app y golpeando ligeramente en el icono del inbox en la derecha del alto. Para la versión de iOS, su agenda diaria aparecerá tan pronto como usted abra el app.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.