(Crédito: jossnat/Shutterstock)

Del mundo de ayudantes virtuales, la ayudante de Google es discutible la más capaz. Como la mayoría de los servicios de su clase, puede fijar alarmar y los contadores de tiempo, las búsquedas del Internet de la conducta, los apps abiertos, los mensajes del texto de la manija y las llamadas del lugar. Pero éste está parado hacia fuera para su reconocimiento de voz particularmente bueno, natural-sonando voz y la integración de discurso con Google Maps, Gmail y otros productos de la compañía.

La ayudante de Google (transferencia directa para iOS o Android) es tan capaz que su presencia es una clase de modernidad. Pero si usted lo desea en su computadora portátil o tableta, usted tiene que bifurcar normalmente sobre cantidades superiores de efectivo para Pixelbook de la compañía o la pizarra del pixel.

VER: La ayudante de Google le alertará si se retrasa su vuelo

Pero ahora la compañía que prueba una actualización al OS de Chrome, el sistema operativo por debajo de la capilla de los adminículos ya mencionados, que le dejarán utilizar a la ayudante de Google en las computadoras portátiles de tercera persona y las tabletas que también utilizan el OS de Chrome en vez de Windows, de MacOS o de Linux.

Este cambio puede no ser especialmente emocionante para los usuarios de los teléfonos de Android, puesto que instalan previamente a la ayudante con frecuencia. Pero para la gente en los ecosistemas que pertenecen a Apple Siri, Alexa de Amazon o Cortana de Microsoft, es potencialmente una más manera para que Google gane un equilibrio introduciendo a su ayudante virtual a una nueva audiencia.

También aumenta generalmente la súplica de los dispositivos del OS de Chrome en un mercado altamente competitivo donde las computadoras portátiles de Macbooks, de las superficies y de Dell tienden para dominar la carta de empanada.

Para comprobar hacia fuera el beta del OS de Chrome 72 en un Chromebook compatible, chasque encendido el reloj del sistema, después los ajustes, entonces golpean ligeramente en el menú de la hamburguesa. Aquí, chasque encendido alrededor OS de Chrome, información entonces detallada de la estructura. Esto le demostrará cuál está utilizando el “canal” usted, que es el “establo” uno por defecto. Click en el canal del cambio, eligen el beta, después seleccionan el canal del cambio otra vez.

Ése es muchos de cavar alrededor en los menús, pero los betas pueden ser bastante inestables que usted puede ser que no desee la derecha de la opción delante de usted. También observe eso que termina el interruptor a la versión beta le requerirá recomenzar el dispositivo, así que cerciórese de que usted tenga su conexión Info práctica. Y si usted desea volver al canal estable, eso limpiará todos sus datos localmente almacenados y requerirá otro reboot y conexión.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Pero espere, hay más! La versión 72 del OS de Chrome también trae la ayuda 9 de la empanada de Android al OS de Chrome. Entre otras cosas, esto significa que usted puede utilizar apps virtuales del teclado como Gboard en su Chromebook, que puede ser una mejora sobre el teclado de la en-pantalla del defecto del OS.

las lengüetas de Incognito también serán más discretas sobre notificaciones que fluyen, y el modo sí mismo de Incognito puede terminar encima de conseguir rebranded como “hojear privado.” Este último pellizco retorcido lo traería más conforme a la competición, que utiliza generalmente las etiquetas intuitivas para los modos el hojear que no dejan un expediente de qué sitios usted visita.

Observe que el hojear privado no le ayudará en todos con anonimato en línea. Todo lo que lo hace es borra los rastros de la actividad en su dispositivo. Los rastros que usted deja en el Internet seguirán siendo inafectados. Si usted desea un grado razonable de aislamiento contra snoopers en el Internet, usted necesitará algo como Tor o un servicio personal de VPN (red privada virtual).

Takeaways

  • La versión beta del OS de Chrome 72 trae la ayudante de Google a Chromebooks de tercera persona compatible por primera vez, y la ayuda para los apps que apuntan la empanada 9 de Android.
  • El cambiar al canal beta en su Chromebook le requerirá recomenzar el dispositivo y abrirse una sesión otra vez.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.