screen-shot-2018-10-04-at-9-33-43-am.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

La ayudante de Google (iOS, Android) da a sus usuarios la capacidad de conseguir con sus tareas diarias más eficientemente, especialmente con su voz sin manos ordena. Google ahora está rodando hacia fuera una nueva actualización para el app sobre las semanas próximas que hacen a ayudante de Google más visual. En su blog, la compañía dijo que la fabricación del tacto y del trabajo Together de la voz realzará la experiencia auxiliar.

“El nuevo diseño combina el mejor del texto y de la charla sobre su teléfono, dándole la derecha relevante de la información cuando usted lo necesita,” Google dicho.

Ahora, cuando usted hace a ayudante de Google una pregunta, el app generará imágenes, los resbaladores, y los botones para conseguir sus resultados de la búsqueda más rápidos.

VER: Cómo permitir Google “Voice Access” app para el control sin manos de su teléfono

La actualización de la ayudante de Google incluye representaciones visuales más grandes que sean fáciles de considerar de un vistazo.

El app le da maneras mejores de manejar sus dispositivos caseros elegantes con nuevos controles y resbaladores. Los diales en el app pueden ajustar el Brightness de sus luces o del volumen de sus altavoces.

La ayudante también incluye un interfaz interactivo mejorado de la mensajería que permita aprisa corrija mientras que compone un mensaje, como la adición de una coma con su Finger o cambiar una palabra.

En Android, es más fácil tener acceso a una descripción de su día. Cuando usted abre a ayudante, golpetazo para arriba en su pantalla para conseguir la información pertinente a la hora y a sus interacciones auxiliares recientes.

La ayudante hizo actualizaciones a las marcas de fábrica y servicios en el app también. Starbucks agregó Google Muestra-En y deja a usuarios tener acceso a su Starbucks Rewards. La compañía también incluye thumbnails para seleccionar de los artículos recomendados del menú.

La red del alimento exhibe imágenes más grandes de recetas. FitStar utiliza GIFs para ver un entrenamiento de antemano.

Los reveladores también consiguen algunas características en el makeover auxiliar como poder construir sus propias experiencias auxiliares visuales, o “respuestas ricas.”

En las acciones auxiliares, los reveladores podrían vender ya mercancías físicas, pero en la actualización pueden ahora vender mercancías digitales. La ayudante ahora tiene en cuenta una compra de una sola vez de un nuevo nivel en un juego o suscripciones que se repiten. La terapia app del espacio libre, por ejemplo, le deja firmar para arriba para una suscripción de la ayudante.

Las actualizaciones recientes de Google usuario-se han enfocado sobre todo. El mes pasado cuando Google Search dio vuelta 20 a años, recibió un reajuste más visual. Lo más recientemente posible, Google agregó un Voice Access app (Android) que le deja controlar su Smartphone totalmente sin manos.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La ayudante de Google ha realzado la experiencia del usuario por tacto que integraba adicional y la voz en una nueva actualización.
  2. En el reajuste, los usuarios pueden buscar más visualmente con imágenes más grandes, diales para manejar los dispositivos caseros elegantes, un interfaz interactivo del mensajero, y un acceso más fácil a una descripción de su día.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.