El Pixelbook es computadora portátil híbrida del buque insignia de Google, y la ayudante es delantero-y-centro. (Crédito: Josh Miller/CNET)

Microsoft lanzó Windows 10 en el verano 2015 con de un plan ambicioso para conseguir su sistema operativo en 1 mil millones dispositivos dentro de los años próximos. Debido en parte al encierro de la plataforma del teléfono de Windows, ese jalón tiene todavía ser cruzado -- y ahora parece Google cruzará este umbral sí mismo con la ayudante de Google, su ayudante virtual mercado-que conduce.

Hoy, Google anunció que la ayudante estará disponible en un mil millones dispositivos para el final de enero. Google dice que este número estaba parado en 500 millón en fecha mayo de 2017, indicando una extensión importante en fecha tarde. El acceso adicional viene en parte debido a la introducción de las exhibiciones elegantes de la compañía como el cubo casero, que lanzó adentro octubre de 2018 en $149.

(El cubo está actualmente en venta en varios almacenes en línea para $99; compruebe la revisión de CNET para saber si hay más Info y acoplamientos para comprar.)

VEA: Cobertura especial: CES 2019

Lanzado en la entrada-salida de Google adentro 2016, la ayudante de Google (transferencia directa para iOS o Android) puede ahora ser pensada en como evolución del Google difunto. Mientras que el último podría utilizar su voz ordena para emerger solicitó la información, la ayudante permite que usted tenga una conversación de dos vías con el AI de Google, y tiene una reputación para el reconocimiento de voz y el discurso el natural-sonar que excede la competición.

Con la ayudante de Google, usted puede pedir las direcciones que conducen, medios a un dispositivo, artículos de la corriente del horario en su calendario, texto su Contacts, llamadas telefónicas del lugar y hacer muchas otras cosas. CNET tiene una lista comprensiva de bonito mucho Everything que usted puede conseguir a la ayudante hacer.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

¿Cómo es el hacer de la ayudante de Google contra sus rivales?

En su aviso, Google touted varias otras mejoras auxiliares que pudieron haber contribuido a su renombre, tal como ayuda del recorrido en el aire y en la tierra, la integración mejor con los dispositivos de la jerarquía y la mejora a dos caras a sus patrones del discurso de hacer le el sonido más humano. La compañía no se ha estado basando definitivamente sobre laureles.

La ayudante debuted originalmente en los teléfonos del pixel de Google en caída 2016, y el app está extensamente disponible ahora para la mayoría de los iPhones y los teléfonos de Android -- las cajas de Android-based y las TV que fluyen más tienen gusto del protector TV o Sony XBR-X900F de Nvidia, respectivamente.

En la ayudante virtual Marketplace, Apple tiene Siri, Microsoft tiene Cortana, y Amazon tiene Alexa. Sin embargo, en nuestra experiencia anecdótica, Alexa es mucho más cercano a la ayudante de Google que sus rivales en términos de reconocimiento de voz y discurso el natural-sonar, y está disponible en más plataformas como el eco y el fuego TV. Veremos adentro 2019 si Google puede mantener su plomo.

Takeaways

  • La ayudante de Google estará disponible en un mil millones dispositivos antes de fin de mes, acordando un aviso hoy de Google.
  • Esta ayudante virtual puede enviar y recibir los textos, llamadas del lugar, programar su calendario, fluir los medios, y realizar muchos otros deberes; este AI también tiene una reputación para natural-sonar discurso, y el mejor reconocimiento de voz.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.