(Crédito: Google)

Si usted utiliza un teléfono de Android, después la ayudante de Google (Android, iOS) puede ser encajada ya en su vida -- ayudando a programar su calendario, ponga las llamadas, envíe los textos, y los medios de la corriente, por ejemplo -- pero la compañía está ampliando siempre el app con más características. Hoy, han agregado una hornada de siete nuevas capacidades, algunas de las cuales oímos alrededor en la conferencia de la entrada-salida de Google el verano pasado.

“Satisfaga bastante” la lista de Google de los títulos de la característica. Con él permitió, decir con sus comandos auxiliares puede ahora producir “por favor” algunas respuestas únicas de ella, como las “gracias por pedir tan agradable.” La idea echada el verano pasado es que usted está enseñando a usuarios más jóvenes a importar de sus maneras al pedir cosas.

VER: El servicio móvil del Fi del proyecto se convierte en Google Fi; trabajos con iPhone, Samsung, OnePlus, y más

Y en caso de que Google AI termine encima de asumir el control el mundo como algo fuera de una película sci-fi, usted habrá depositado una cierta buena fe que puede ahorrarle de los hoyos de Martian y de los campos auxiliares de la re-educación.

Satisfaga bastante ahora se permite en el app, y para los altavoces elegantes y las exhibiciones elegantes de Google. No hay ajuste a permitir o a inhabilitar -- la ayudante apenas tiene respuestas adicionales cuando usted pide agradable.

Google también agregado la capacidad esperada desde hace mucho tiempo de crear y de manejar listas con la ayudante, en vez de tener que utilizar la subsistencia observa app (Android, iOS) por separado. ¡La compañía dice que agregará la integración de las notas de la subsistencia pronto, así como la ayuda para Any.DO, trae!, y Todoist. Usted ahora no tendrá básicamente ninguna excusa si usted se olvida de tomar ese pan del pan en su hogar de la manera del trabajo.

Después encima de está una nueva característica práctica para las exhibiciones elegantes de la compañía como el cubo casero de Google. Éstos ahora se integran con el timbre video de la jerarquía hola, permitiendo que usted conteste a la puerta usando su cubo en vez de hablar cara a cara. (Los laboratorios de la jerarquía son un subsidiario de Google.) Tan ahora usted puede defender a sus visitantes dejó huéspedes adentro y entregas conseguir dirigidas, mientras que evita los abogados y la otra barra de pudelar no convidada.

Cuando alguien suena este timbre de la jerarquía, un botón azul grande de la “charla” hará estallar en su exhibición elegante Google-compatible, y usted golpecito justo en él para comenzar su conversación.

El discurso de la investigación, Google ha seleccionado 50 los audiobooks libres que la ayudante puede leer a sus cabritos cuando usted los remete adentro en la noche. Comenzando hoy, esa colección incluye selecciones del Nickelodeon como Dora el explorador, la patrulla de la PATA, y las máquinas del monstruo. Si usted desea algo más tradicional, ella puede también hacer obras clásicas como “Twas la noche antes de Navidad” y del “lago swan.”

Dure pero no lo menos, debemos también decir en voz alta la nueva característica de las contestaciones de la difusión. Con esto, usted puede utilizar a ayudante de Google en su teléfono para hablar a través de sus exhibiciones elegantes en el país como un intercomunicador. La compañía agrega, “comenzando la semana próxima, usted puede también contestar detrás de un altavoz elegante o de una exhibición elegante a su teléfono o a otros dispositivos caseros.”

Compruebe la entrada del blog de Google para ver la lista completa de las actualizaciones para el hogar de Google y la ayudante.

Takeaways

  • La ayudante de Google ahora tiene varias nuevas características que trabajen con los altavoces elegantes y las exhibiciones de la compañía, para Everything de enseñar a sus niños algunas maneras a la lectura ellas las historias del bedtime.
  • ¿El timbre video de la jerarquía hola (timbre elegante?) la poder también ahora integra con el cubo casero de Google para demostrarle que se venga a su puerta, permitiendo que usted defienda a visitantes sin tener que darles el facetime.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.