googleart.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

La característica viral del selfie en los artes de Google y las culturas que el app (iOS, Android) lanzó mundial hoy dando a cada uno la ocasión de encontrar su “hermanan.”

Originalmente solamente disponible en algunos países, arte Selfie app de Google emparejó encima de su selfie con un carácter en una pintura y amontonó más de un millón transferencias directas y casi 80 millón de fósforos.

El juego del selfie de enero tomó un viaje detrás a tiempo cuando los artes y la cultura app de Google agregaron la característica. Las celebridades comenzaron Instagramming sus selfies de lado a lado con su doppelgänger de la galería.

medios de Social inundados rápidamente con las imágenes.

VER: Trabajos de Smartify app como “Shazam para el mundo del arte” para ayudarle a gozar de museos

Ahora Everything puede descubrir que su pintado hermane. Después de descargar el app libre, arte Selfie del hallazgo en la pantalla casera. Después de dar el permiso de los artes y de la cultura de Google de tomar cuadros y el vídeo de registro, alinee la cámara fotográfica con su cara y tome un cuadro.

Usando aprender de máquina, el app presentará varias pinturas que “emparejó” su cara, alineadas por porcentaje.

Usted puede tomar siempre otro cuadro si usted no tiene gusto de los resultados, pero los fósforos más extraños son a veces diversión.

El app no es justo para tomar selfies sin embargo; es un viaje virtual a los museos, a las galerías, y a otras localizaciones.

“Estamos intentando siempre calcular hacia fuera maneras frescas e interesantes de conseguir arte que habla de la gente, y éste era una de ellas,” portavoz Patrick de Google que Lenihan dijo el poste de Washington.

Los artes y la cultura de Google teamed para arriba con más que 1.600 museos, galerías, y las instituciones alrededor del mundo para hacer sus objetos expuestos disponibles para los viajes virtuales.

El app le deja enfocar adentro en ilustraciones y tiene capacidades de VR. Usted puede modificar sus búsquedas para requisitos particulares aplicando los filtros del color y del tiempo-período. El app puede utilizar servicios de la localización para encontrar los museos y los acontecimientos culturales próximos.

Y los artes y las culturas de Google tienen una característica similar al Smartify app que reconoce las ilustraciones vía la cámara fotográfica de su teléfono y la información de la oferta alrededor de un pedazo de traducciones del arte y de la oferta si está necesitado.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Los artes y la cultura app de Google lanzaron su característica del arte-selfie que los usuarios que dejan mundiales por todas partes encuentran su “arte hermanan.”
  2. Además de selfies, el app trabaja como compañero del museo y tiene objetos expuestos 1600 de las instituciones disponibles para la exploración virtual.

También vea:

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.