(Crédito: Google/alfabeto)

Con el Google Play Store prohibido en China, no es fácil que la compañía consiga sus apps delante de usuarios en ese país. Sin embargo, el WeChat texting el app es plataforma de hecho de las comunicaciones de China, y tiene su propio almacén del app. Tan esta semana, Google lanzó Caihua Xiaoge (“conjeture el bosquejo” en inglés) para WeChat en China, y ha diseñado leverage el AI formidable de la compañía para un juego amistoso de Pictionary.

En Caihua Xiaoge, dan el usuario una serie de bosquejos al drenaje, que Google AI analiza y procura para identificar. Google consigue 20 segundos para calcular hacia fuera lo que usted ha dibujado. Si tiene éxito, usted se traslada encendido al redondo siguiente. Cuanto más lejos usted va adentro, más complejos los bosquejos consiguen.

VER: Móvil auxiliar app de Google puesto al día con la “descripción visual personalizada” de su día

Según el poste del blog de la Chino-lengua, usted puede también compartir su progreso con los amigos y la familia y desafiarlos a batir su cuenta más alta. El producto Manager Chris Tam dice que el modem del AI de Google está basado encendido sobre 50 millón de bosquejos.

Y WeChat sí mismo tiene una presencia formidable en China; su mil millones-más usuarios lo puso en el mismo nivel que Instagram, que cruzó ese umbral el mes pasado con el aviso de IGTV. Con una audiencia que clasifica, un app como Caihua Xiaoge podría realmente sacar si consigue un cierto ímpetu temprano.

mini-apps lanzada WeChat adentro enero de 2017, y en una conferencia un año más tarde, la compañía dijo que esta característica tenía 170 millón de usuarios activos diarios, y el whopping 580.000 mini-apps había sido publicado. Mientras tanto, Google anunciado en diciembre de 2017 ese Beijing sería el hogar de su primer laboratorio del AI en Asia. El otros están en Nueva York, Toronto, Londres y Zurich.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Google y otras compañías occidentales del tech han tenido un Relationship cargado con China sobre los años. El gobierno del país ha resistido fuertemente cosas como el cifrado privado, mientras que las corporaciones chinas tales como ZTE han sido sancionadas pesadamente por los E.E.U.U. para las ventas desautorizadas a Irán y a Corea del norte. Google tiró de su Search Engine de China adentro 2010, y el Baidu de cosecha propia ha tomado su lugar como el rey de la colina.

Takeaways

  1. Google lanzó un mini app para WeChat en China que utiliza Google AI para conjeturar lo que usted está bosquejando.
  2. No hay Google Play Store en China, pero WeChat tiene sobre un mil millones usuarios y centenares de millares de mini apps.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.