(Crédito: Google/alfabeto)

El niño que supervisaba apps ha estado disponible para los padres por varios años, pero hace solamente recientemente las plataformas ellos mismos del app comenzar a integrar a sus propios filtros del Web site, contadores de tiempo, whitelists del app, y gerencia contenta dentro de apps. Para los adultos y los cabritos, Apple pantalla introducida Tiempo con la llegada de iOS 12 en septiembre, y Google subieron con el bienestar de Digital para la empanada 9 de Android.

Ahora Google está agregando las herramientas del control parental a su Chromebooks, que son computadoras portátiles con un sistema operativo aerodinámico de su diseño que pueda funcionar apps de algún Android. Los adultos podrán utilizar el acoplamiento app (transferencia directa de la familia de la compañía libremente para iOS y Android) en su teléfono o tableta para manejar cómo sus cabritos obran recíprocamente con su Chromebooks.

VER: Lente de Google: 10 grandes maneras de funcionar una búsqueda en cosas en el del mundo real

El uso primario del acoplamiento de la familia es fijar límites en cuántas horas por día puede ser utilizado un dispositivo compatible, y crear las horas del bedtime donde un dispositivo no se puede utilizar en todos. Entonces el app produce informes de actividad para verificar que está trabajando como previsto (han conocido a los cabritos mañosos para calcular hacia fuera maneras alrededor de estos obstáculos).

Pero el acoplamiento de la familia puede también bloquear Web site específicos del cargamento, y los padres tendrán control completo sobre el cual los apps se permitan ser instalados. Usted puede también ocultar apps instalados que usted no quisiera que sus cabritos utilizaran, y usted incluso podrá aprobar o negar sus compras en-app.

Este último puede probar importante, pues hemos visto historias de los cabritos que atormentaban encima de cuentas enormes en los juegos donde las cajas del botín pueden convertirse en un desfile sin fin de premios.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También, si usted decide que usted necesita trabarse abajo del Chromebook mientras que poco Timmy va a su sitio y piensa de lo que él ha hecho, usted no necesita tener acceso físico directo al Chromebook en la pregunta, la derecha en ese momento.

Con el acoplamiento app de la familia en su teléfono, usted puede trabar cuentas específicas en su Chromebook con algunos golpecitos. Desde la registración en una cuenta en un Chromebook lo requiere entrar en contacto con los servidores de Google, esos servidores puede ser mandado simplemente por usted para negar la entrada.

Y apenas un par hace semanas, la compañía también anunció que la ayudante de Google puede ahora leer historias del bedtime a sus niños e incluso enseñarles algunas maneras. Pero con todos estos esfuerzos Together que viene, uno se pregunta adonde irá la competición, puesto que ha conseguido utilizada a poder cargar para un servicio que Google ahora da lejos para libre y encaja profundamente en sus dispositivos. Veremos donde 2019 las tomas nosotros.

Takeaways

  • Google ha agregado la ayuda para su niño del acoplamiento de la familia que supervisaba el app a su línea de Chromebook de computadoras portátiles.
  • Los padres pueden ahora bloquear apps, ocultar apps, manejar las compras en-app, fijan límites de tiempo, hacen cumplir horas del bedtime, y bloquean cuentas específicas de entrar.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.