googleassistant.png
(Crédito: Google)

Apple y Google están intentando desesperadamente cortar en la dominación de Amazon del mercado auxiliar de la voz con sus propias versiones de Alexa. Google ha hecho lentamente progreso con la ayudante de Google, que ahora trabaja con una variedad de dispositivos y está comiendo lentamente en la parte de Amazon del mercado de la ayudante de la voz.

Aparece como si Google ha doblado abajo en sus esfuerzos, con Axios divulgando ayer que el gigante de la búsqueda del Internet casi ha pasado $60 millón para adquirir Superpod, un app que permitió que los usuarios sometieran preguntas y que consiguieran respuestas de expertos.

El app fue creado por dos Google anterior Employees, Sophia Yang y Li de Guillermo, adentro 2016 y funciones similares a otros sitios del Q&A como las respuestas de Quora o de Yahoo. En septiembre, Yang y el Li anunciaron que cerraban el app abajo “como parte de una transición en un proyecto más grande.”

“Cuando primero precisamos en este viaje, hicimos tan en la premisa que pueblan intrínsecamente desean ayudar a otros. Que no es la gente pues uno mismo-obsesionado tanto como los medios sociales hicieron que creyéramos. Y eso que podríamos crear una cultura orgánica de la utilidad, donde usted puede golpear ligeramente inmediatamente en cualquier persona experiencia, “ ellos escribió en septiembre.

“Together, construimos Superpod en una comunidad donde ayuda de la gente otras el excedente 6x más que ayuda que buscaba ellos mismos. En números, las vainas eran también *quick* a ayudar -- colectivamente, nuestras vainas de expertos contestaron a la mayoría de las nuevas preguntas dentro de la hora. “

VER: email app de Mozilla Thunderbird empizarrado para las mejoras del comandante adentro 2019

En declaraciones a Axios y a la fortuna, Google confirmaron la compra y dicho ambos Yang tan bien como el Li va a contestar a la compañía. Los fundadores de Superpod hicieron alusión que un nuevo reparto pudo estar en los trabajos en su mensaje a los usuarios antes de cerrar el app.

“No podemos compartir ninguna detalles en este tiempo, sino que estamos emigrando hacia adelante hacia la misma estrella del norte y muy nos excitamos sobre el futuro,” él escribimos en ese entonces. El forro financiero significativo recibido Superpod de una variedad de inversionistas de Silicon Valley y de una versión beta fue lanzado hace más de un año con poco Fanfare.

El estudio y los estudios de mercado han demostrado que la gente utiliza de forma aplastante a ayudantes de la voz y a locutores elegantes para contestar a preguntas, y Google ha podido leverage su posición como el Search Engine de hecho del Internet para hacer ayudante de Google el lugar go-to para las respuestas rápidas, exactas.

2017 Un informe encontró eso cuando estaba puesto para arriba contra Alexa de Amazon, Google casero y los dispositivos auxiliares eran seis veces tan probables contestar a preguntas correctamente. Los investigadores creen que éste es una de muchas razones que Amazon está perdiendo lentamente la tracción en el mercado auxiliar de la voz mientras que Google amplía sus ofrendas y beefs encima de sus capacidades del Q&A.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Google ha pasado según se informa casi $60 millón Superpod que adquiría, un app que dejaron a usuarios someter preguntas y conseguir respuestas de expertos.
  2. Los informes sugieren que Google se preponga agregar la funcionalidad del app a sus productos caseros de la ayudante de Google y de Google mientras que intentan limitar la dominación de Amazon de la ayudante de la voz/del mercado elegante del altavoz.

Lea más

Jonatán es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.