gone-home.png
(Crédito: Cortesía de Annapurna interactiva)

Para alguno, el ir a casa para los días de fiesta es un acontecimiento mucho-anticipado. Para otros, es un viaje llenado de pavor. ¿Cómo usted se sentiría, aunque, si usted volvió para encontrar a casa solamente que su familia desaparecida sin la explicación? Eso está para que usted destape el interior ido a casa, el Fullbright Company y el juego críticamente aclamado interactivo de Annapurna.

Primero lanzado en DeskTop (Mac, Windows) adentro 2013 y más adelante para las consolas, ido a casa fue hecho disponible para el interruptor de Nintendo en septiembre y finalmente ha venido a iOS esta semana para un precio4,99 de compra de $.

Presione impresión para caminar dentro del juego de la exploración de la aventura de la primero-persona. Es junio de 1995, el mismo Timothy McVeigh del año bombardeó un edificio federal en la ciudad de Oklahoma, Michael Jordania vuelta al NBA, y el DO Simpson era innocent encontrado de dos cuentas del asesinato.

VER: 5 el mejor Facebook y juegos del mensajero que usted puede jugar para libre adentro 2018

Usted entra en la historia que ve un par de bolsos en el pórtico más cercano a el cual usted birlará para moverse, para agacharse para bajar usted mismo a, y para utilizar la lupa para conseguir derecho para arriba sobre. Está en su mejor interés de golpear ligeramente los artículos abotona para ver el contenido de los bolsos hecho saltar. [Éstas son acciones que usted continuará utilizando una vez que usted entre en la casa y a través de su exploración para tener sentido de la desaparición de su familia.]

Los primeros artículos que usted examinará son más críticamente un billete del pasaporte y de avión. Le dicen que usted sea 21 años Kaitlin Greenbriar, apenas de nuevo a su ciudad pequeña Portland exterior después de un viaje europeo. Es decir los bolsos son el suyo.

Una nota sobre la puerta, tratada a usted, le dice que vayan a sus miembros de la familia y usted no empuje alrededor descubriría algo su paradero. ¿Pero usted ahora es un adulto y no uno a hacer como le dicen, es usted?

Es también el tentar justo a jugar el detective y la nariz alrededor de la casa, abriendo cada puerta y explorando cada pequeño artículo para destapar qué sucedió a la gente que vivió allí en este juego que absorbía.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Pero su viaje no será directo. Agradecidamente, los reveladores incluyeron un diagrama de los controles básicos del fácil-a-siguiente con los grandes explainers al principio del juego para conseguirle que iba. Hay también una ciénaga de arreglos para requisitos particulares y modificaciones que usted puede hacer a los controles así como a cómo aparecen las cosas o al sonido dentro del juego o aún a si las cosas como su reticule (bolso pequeño) o el texto de la interacción siguen siendo visibles.

Para los que prefieran el desafío agregado, usted puede elegir comenzar el juego sin las luces de la casa en y sin la capacidad de tener acceso al mapa de la casa. Cualquier manera, usted puede perderse definitivamente en este juego elegante y captivating que sea una distracción agradable sobre los días de fiesta. Porque aunque usted goza de tiempo del gasto con su familia, todavía hay una cosa tal como demasiada hora de la familia.

Comida para llevar

  • Primero lanzado a DeskTop adentro 2013 y a consolas más últimas, el hogar ido movido al interruptor de Nintendo en septiembre y finalmente ha venido a iOS esta semana para un precio4,99 de compra de $.
  • Se va a casa un juego de la exploración de la aventura de la primero-persona, donde está hasta usted para destapar a donde su familia se ha apagado y porqué.

También vea

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.