istock-kwanchaichaludom-854900518.jpg
(Crédito: Kwanchaichaludom/iStockphoto)

Es raro tener efectivo en la mano actualmente, entre las tarjetas del debe, tarjetas de crédito, pagando vía su Smartphone, y mordió modernidad. Pide la pregunta: ¿el banco guarro alambique tiene un lugar en la vida de un cabrito?

Alex Zivoder, CEO de Gohenry, hizo el banco guarro digital con el app, Gohenry (iOS, Android). El app se diseña para enseñar a cabritos a partir del seises 18 al buen dinero Habits de los años.

Sus cabritos pueden tener la independencia para manejar su propio dinero con la supervisión parental. Los cabritos pueden ver una interrupción de lo que han comprado, el presupuesto hasta que el su día próximo del permiso, y realizan las tareas fijadas por los padres para ganar el dinero adicional.

VER: Los mejores apps personales de las finanzas para manejar su dinero adentro 2018

Los cabritos pueden fijar metas de los ahorros, comprobar su equilibrio de la cuenta en tiempo real, recibir notificaciones sobre el gasto y pagos de padres, pagar a sus padres traseros, comprobar límites, y bloquear su tarjeta si ha perdido.

El Gohenry app se aparea con una tarjeta del debe que se envíe a sus días 10 de la casa después de que usted abra su cuenta en línea. La cuenta del cabrito ramifica apagado de la cuenta del padre. En vez de poner el dinero en la mano de su cabrito, usted puede transferirla a su cuenta de Gohenry, como conseguir un depósito directo.

El pensamiento de su niño que funcionaba alrededor con una tarjeta del debe pudo enviar una frialdad abajo de las espinas dorsales de algunos padres, pero el Gohenry app es controlado por los padres.

Usted puede fijar límites del gasto, donde la poder de la tarjeta y no puede ser utilizado, bloquear o desbloquear la tarjeta en el app, y ver cómo y donde su niño está pasando su dinero. Pueden pasar solamente el dinero en la tarjeta, tan no hay peligro de los honorarios de la deuda o del saldo descubierto.

Los padres pueden intentar Gohenry libremente para un mes, y entonces $4 por niño por mes después eso. Se acepta la tarjeta utiliza el servicio del pago de la Mastercard y puede ser dondequiera usada Mastercard.

Puede ser que se parezca como un pensamiento más seguro enseñar a cabritos sobre pasar la manera pasada de moda, pero la preparación de ellos para una sociedad esencialmente cashless es importante.

Digital “apps del dinero de Pocket” está en la subida y trabaja semejantemente a Gohenry. Los padres pueden mirar en apps como Spriggy (iOS, Android), Famzoo (iOS, Android), Greenlight (iOS, Android), Nimbl (iOS, Android), y Osper (iOS, Android) a ayudar a enseñar a sus cabritos sobre responsabilidad financiera.

money.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. los apps de la gerencia de Money están creciendo en renombre para enseñar a cabritos sobre el dinero mientras que el mundo financiero llega a ser cada vez más digital.
  2. El Gohenry app enseña a cabritos a manejar su propio dinero con la supervisión parental. Los cabritos pueden ver una interrupción de lo que han comprado, el presupuesto hasta que el su día próximo del permiso, y realizan las tareas fijadas por los padres para ganar el dinero adicional.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.