Hay pocas, si las hay, las plataformas horizontales que ofrecen a los usuarios la capacidad de enviar por correo electrónico, crear y editar documentos y fotos, y colaborar en las tres principales plataformas de computación de escritorio, así como casi todos los teléfonos inteligentes de la plataforma principal. Glide 3.0 acaba de actualizar, introducir cambios tendientes a control parental y crear un ambiente favorable a los niños.

El interfaz circular del deslizamiento con divisiones del gráfico circular hace la navegación de una tarea más interesante. (Crédito: Deslizamiento)

El nuevo filtro de correo electrónico permite a los padres interceptar todos los mensajes enviados a un niño en la caja. Los padres pueden aprobar o rechazar los correos electrónicos para que los niños sólo pueden ver los mensajes de aprobación previa, el filtrado de spam pornográfico, intentos de phishing, y otra basura. Los padres necesitan crear una cuenta secundaria del E-mail en el deslizamiento que pueden controlar las derechas de acceso también, similar a cómo el deslizamiento permite los controles de las derechas para los accesorios si usted está al corriente de ese sistema.

De allí, los padres podrán tener acceso al E-mail del niño de un menú drop-down en la esquina derecha superior del interfaz del E-mail. Cuando el padre incorpora la cuenta del niño, pueden aprobar cada E-mail individualmente o como grupo chascando en el E-mail y chascando apruebe o suprima. Desde todos los E-maices enviados al defecto del niño como desaprobado hasta dado una luz verde, los padres no tienen que preocuparse de los niños que consideran E-maices desautorizados.

Los niños y el adulto pueden aprovecharse de la herramienta nueva del dibujo y del colorante. Trabaja un pedacito como el MS Paint, a menos que con las herramientas de colaboración del deslizamiento construidas adentro, y un interfaz mucho más interesante. Los colores aparecen como creyones en una caja, y los usuarios pueden elegir de fondos pre-seleccion, de una lona en blanco, o de imágenes en sus propias bibliotecas a exhausto encendido. Las herramientas de dibujo estándares son incluidas, por ejemplo una pluma a pulso, línea herramientas, texto tipográfico, y las formas. Deslice Draw también ofrece el enfoque y lo deshace/lo hace de nuevo. Las herramientas se pueden alcanzar del acoplamiento del texto de Draw en el fondo del interfaz principal del deslizamiento.

Las características existentes en deslizamiento también han conseguido un alza de la energía. Se han reacondicionado las capacidades de la importación y de la exportación del E-mail. Un botón de la importación copiará el cuerpo que el texto de un E-mail en un deslizamiento escribe el documento, mientras que el botón nuevo de la exportación crea un pdf, un doc., un DOCX, o un rtf fuera del texto del cuerpo. Los accesorios se pueden también uno-chascar a una carpeta de la destinación, y el escritor del deslizamiento y los interfaces del E-mail del deslizamiento han visto un diseño hacer de nuevo.

Interesante, la habitación de uso del deslizamiento se ha integrado en E-mail del deslizamiento, de modo que el procesador de textos, el uso de las presentaciones, el redactor de la foto, y las herramientas de colaboración estén disponibles para todos los recipientes del E-mail. Aunque usted no es un usuario del deslizamiento, las herramientas estará disponible para usted. Esto incluye discusiones automáticas del grupo y reuniones en línea. Utilizar a participantes de los usos del deslizamiento DeskTop (transferencia directa para Windows , Mac , Linux, o Solaris) puede sincronizar los archivos que están discutiendo.

los browsers Webkit-basados Safari y Chrome también ganaron el apoyo total en las mejoras del OS del deslizamiento.

Su utilidad imponente de la cruz-plataforma y el su derecho-conceder granular igualmente impresionante para archivo-compartir y los accesorios a un lado, las mejoras del funcionamiento aparecen no haber sido parte de la actualización más reciente del OS del deslizamiento. No es el uso más rápido del Web del cargamento, pero los usuarios que buscan algo que funcionará dondequiera en casi cualquier DeskTop o handheld deben comprobarlo hacia fuera.