(Crédito: astephan/Shutterstock)

Si usted es el tipo para utilizar a un blocker del anuncio (no juez), después usted escogió probablemente uno fuera de meses o hace de años de un sombrero, y le uso justo él habitual sin necesitar pensar demasiado de él. Trabajan en gran parte en el fondo, después de todo, y uno no es drástico diferente de otro.

Sin embargo, la gente en Ghostery tiene un nuevo plan en los trabajos para su extensión de Google Chrome y de Mozilla Firefox que pudo piqué su interés.

En general, el anuncio que bloquea abastecedores no carga a sus clientes ninguna honorarios, pero éste puede probar difícil si el abastecedor desea dar vuelta a esta herramienta en un producto al por menor. Para ese, usted necesita flujo de liquidez. En el pasado, algunos blockers del anuncio han hecho esto arreglando sociedades del whitelist con las redes del anuncio que se comportan, pero Ghostery está intentando algo más con “Ghostery más,” anunciado hoy como versión de la suscripción de su extensión popular del web browser.

VER: Cómo a la carne de vaca encima de su seguridad de Chrome y de Firefox adentro 2019

Para exactamente $2 por mes, usted consigue todas las características actuales de Ghostery, más el acceso anticipado a las nuevas características, ayuda de tech de la prioridad, interfaz customizable colorea y Ghostery Rewards, “una característica que entregue ofertas y descuentos únicos de las marcas de fábrica principales recogidas a mano para los usuarios de Ghostery.”

La compañía dice que la extensión regular del browser de Ghostery continuará existiendo -- apenas no tendrá las gratificaciones más.

¿Usted pagaría un blocker del anuncio?

Ésta será una prueba interesante del mercado, puesto que no estamos enterados de ningún otro blocker del anuncio del legit que ofrezca una versión pagada, aún menos una basada alrededor de una suscripción mensual. Sin embargo, en $2 por mes, algunos usuarios pueden estar dispuestos a toser encima del honorario para conseguir algo con la ayuda de tech apropiada y el acceso temprano a las nuevas características.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Pero si una de sus metas con un blocker del anuncio es aislamiento creciente, puede ser difícil reconciliar eso con dar a un abastecedor del blocker del anuncio su pago Info o aún su email address. Incluso uno que es interés extenso demostrado en aislamiento y anonimato digitales totales. Veremos qué 2019 asimientos en el almacén para Ghostery, y para el anuncio que bloquea en general.

Comida para llevar

  • Ghostery acaba de anunciar Ghostery más, una versión de la suscripción de su anuncio que bloquea la extensión del browser.
  • Ghostery más voluntad costó $2 por mes e incluye el acceso anticipado a las nuevas características, a la ayuda de tech de la prioridad y a los temas customizable.
  • La extensión regular de Ghostery continuará existiendo, apenas sin las gratificaciones adicionales de Ghostery más.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.