(Crédito: Cuadros de Sony)

Cuando llegó adentro 1984, el Ghostbusters original era una bestia rara. Tenía una mezcla inusual del horror, de la comedia, y de la amistad de la familia, y era una bomba de superdemolición del verano del grande-presupuesto sin las estrellas de cine generalmente de la acción del beefcake del tiempo como Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone.

En lugar, el equipo de Firehouse, Hook & Ladder Company 8 era un manojo de nerds lovable, y el cierto screenwriting excelente, dirección, y buen ol formaron actuar propulsados le a una caja global Office alrededor de $715 millón, después de ajustar según la inflación.

VER: Pokemon va los actuadores tres-pulsa regla de la interdicción consigue explicado por Niantic

Era un golpe auténtico, y la licencia ha estado rodando desde entonces, bajo la forma de las historietas cómicas de libros, de los kits de Lego, de la mañana de sábado, y las consecuencias y los reboots inevitables. La descarga más última en su carpeta es el mundo de Ghostbusters, que toma AIM en Pokemon va a un grado que pueda estar de interés al departamento jurídico de Nintendo.

Diversos niveles de los paquetes del protón funcionan a los diversos pokeballs de Pokemon van semejantemente: El más agradable su bola, las criaturas mejores que usted puede capturar. Los pokeballs y los paquetes del protón requieren la munición, que usted puede conseguir goteo-alimenta de o compra con el dinero verdadero. También habrá un modo de PvP (jugador contra jugador), pero los detalles son actualmente incompletos.

Sony dice que también habrá un modo de la historia desarrollado por los escritores de los libros cómicos de IDW, y hay realmente un cierto precedente para eso. La serie original de la historieta era sabida en ese entonces para su escritura asombrosamente de alta calidad, que fue acompañada por dos series cómicas del libro sus el propios.

Google hecho sus mapas que programan el interfaz disponible para los reveladores en marcha, y éste serán al parecer algunas de las primeras frutas de ese trabajo. El mundo de Ghostbusters es la creación de un estudio móvil coreano del juego nombrado 4:33 Laboratorio creativo, bajo auspicios de los cuadros de Sony, que posee el IP de Ghostbusters. 4:33 demanda 130 Employees en su Web site y fue fundado pulg. 2009

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Éste sería el primer 4:33 juego hecho para el mercado norteamericano, aunque no es primero lanzamiento de lengua inglesa. La compañía hizo la lámina: La edad de la sangre para Australia adentro 2015, y la compañía está empleando actualmente para un producto Manager que se espere que sea bilingüe.

El mundo de Ghostbusters sería su primer lanzamiento dondequiera en tres años, después lanzando por lo menos tres títulos al año de 2011 a 2015, enarbolando en casi docena pulg. 2014 Es inverosímil que han estado trabajando en Ghostbusters en secreto el conjunto - tiempo, aunque, considerando que el Google Maps API no llegó a estar disponible hasta este año.

Takeaways

  1. Un juego móvil llamado mundo de Ghostbusters está viniendo a Android y iOS este año, en el estilo de Pokemon van.
  2. Además de las atavíos generalmente de Pokemon, el mundo de Ghostbusters también tendrá un modo de la historia encerrado por los escritores del libro cómico, y un modo de PvP.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.