Con la meta de crear un app vídeo-que corrige fácil de utilizar que dejaría a usuarios crear el vídeo para YouTube, Facebook, Instagram y otras plataformas de los social-medios, el adobe tiene acometidas justas de la premier del lanzamiento. El redactor video ligero nuevo es paso siguiente del adobe en la aceleración de la experiencia creativa con un acoplamiento dinámico a la nube creativa dejando a usuarios crear el vídeo a través de plataformas.

(Para saber si hay más en la visión y sus planes del adobe para la premier las acometidas comprueban hacia fuera mi cobertura de la conferencia máxima del adobe reciente encima en nuestro sitio TechRepublic de la hermana.)

Aquí está mi curso acelerado al usar acometidas de la premier. Vamos a empezar.

compatibilidad de la Cruz-plataforma

Las acometidas de la premier vienen liado con su habitación creativa de la nube del adobe (si usted tiene la habitación llena), o usted puede comprarla para $7,99 por mes como suscripción independiente del app. El app está ahora disponible para Windows, MacOS, y las plataformas de iOS. El Android app está viniendo más adelante adentro 2019, adobe dicho.

Para este curso acelerado, utilizaré la versión de Windows que funciona en las varias PC.

Una vez que usted descargue el app de la nube creativa, enciéndala para arriba.

rush-1.png
(Crédito: Adobe)

Construya su vídeo

Abra el app, y le presentan con la opción para crear un nuevo proyecto o para continuar el trabajo en un proyecto existente. Tenga presente que la experiencia del usuario de las acometidas de la premier se basa alrededor de compatibilidad del tacto, tan en vez de artículos, de solo-tecleo los artículos y de menús doble-que chascan cuanto sea necesario. Con ése dicho, usted puede crear un nuevo proyecto seleccionando “crea el botón de un nuevo proyecto”.

rush-2a.png
(Crédito: Adobe)

VER: El adobe demuestra de la versión completa de Photoshop en iPad favorable en el acontecimiento de Apple

En mi ejemplo 1 tenga proyectos anteriores que trabajaba encendido como parte de mi prueba de las acometidas de la premier, así que sepa que usted puede volverse a un proyecto existente más adelante en caso de necesidad. De todas formas, cree su nuevo proyecto y hojee para encontrar la cantidad que usted quisiera trabajar con. Después de que usted haya agregado su cantidad, sensación libremente para agregar una pista de la música para dar más energía a su vídeo.

rush-3a.png
(Crédito: Adobe)

Una vez que se importe la cama de la cantidad y de la música, usted puede caer artículos en su timeline del proyecto para el corte y corregir. El interfaz es bastante directo, y usted puede arrastrar los clips a lo largo de su trabajo del timeline. Y si usted está creando un vídeo vertical, usted puede rotar su cantidad por 90 grados en el menú de la rotación para crear grandes historias de Instagram.

rush-4.jpg
(Crédito: Adobe)

Usted puede ajustar longitudes del clip arrastrando el primer o el extremo parte hacia adentro para acortarlo. Si usted le encuentra para haber ajustado el clip abajo demasiado, usted puede apenas arrastrar el borde del clip hacia fuera para aumentar la longitud del clip. Si usted quisiera cortar una porción de su clip enteramente, la prensa justa Ctrl+k o chascar el icono de la tijera en el fondo izquierdo para agregar una línea del corte y para extraer las secciones de la cantidad según lo necesitado.

rush.png
(Crédito: Adobe)

El color que califica en acometidas de la premier se hace fácilmente con precolocaciones o con color manual los controles encontraron en el panel del color en el derecho superior del app. Para utilizar las precolocaciones, tecleo justo uno de los iconos para ver cómo afectará su cantidad. Si usted está mirando para marcar manualmente en sus ajustes del color y de la exposición, selectos corregir con los diversos resbaladores debajo del panel del color “corrija” el menú. Esto le da un poco más control sobre calificar del corregir y del color.

rush-5.png
(Crédito: Adobe)

Tactos que acaban

Ahora que usted tiene su pista de la cantidad y de la música en lugar, tome un cierto tiempo para conseguir a sus niveles audio derecho justo y para agregar algunos gráficos del movimiento. En lo que respecta a gráficos del movimiento, la adición de ellos a su vídeo es una simple como arrastrar-y-gota. Tecleo justo que el menú del título en el alto salió. Arrastre el gráfico sobre la tapa de la cantidad video en su timeline. Juegue a través del gráfico para ver cómo mira con su cantidad. Si es demasiado grande, usted puede escalar fácilmente el gráfico abajo para mejorar el juego sus necesidades. Usted puede agregar su propio esquema del texto y de color la mayor parte de a los gráficos Templates. Sastre justo él para caber su obra maestra.

rush-titles.png
(Crédito: Adobe)

Usted puede también utilizar el gráfico Templates del movimiento que usted pudo haber descargado a su biblioteca creativa de la nube o máquina local. Mientras los gráficos fueran sidos autor en la premier favorable y no después de efectos, son accesibles en acometidas de la premier. Una vez más la fricción y la gota justas y entonces se modifican para caber su cantidad.

rush-7.jpg
(Crédito: Adobe)

El corregir audio es increíblemente simple en acometidas de la premier. Click la lengüeta audio para procesar ruido del eco y de fondo. Estas herramientas son útiles si usted tiene diálogo en su vídeo. La característica ducking auto es provechosa estupendo pues el app utiliza aprender de máquina analizar cuando una pista de la música está jugando sobre una pista del diálogo. Cuando el diálogo comienza mientras que la música está jugando, la característica ducking auto sabe para bajar el volumen de la pista de la música. Esto trabaja solamente si usted ha señalado correctamente las pistas -- voz o música. Mueva los resbaladores para ajustar cómo se disminuye el ruido de fondo. El excedente todo el volumen de la música se puede ajustar también. Se hace todo con los resbaladores.

rush-8.png
(Crédito: Adobe)

Excepto y parte

Al exportar su vídeo, usted puede ahorrar el vídeo a su dispositivo localmente o al upload justo él a YouTube o a Facebook. Tecleo justo que el botón de la parte en el alto salió. Las acometidas de la premier pueden ayudar a manejar los bitrates y los formatos aplicables necesitados para YouTube y Facebook. Apenas seleccione las opciones que usted está necesitando. Acabo de uploaded en formato de HD, porque las redes sociales van a comprimir el vídeo si es una resolución más alta. Concedido, hay compresión en uploads de HD, pero no está como sensible. Las opciones del upload son directas, permitiendo que usted incorporen su información de la conexión así como cualquier título, las etiquetas, y la información de la descripción.

Download.com y el adobe le invitan a que haga un miembro creativo de la nube hoy y ahorre hasta 15 por ciento en su primer año. Ofrezca válido de 1 de junio de 2018, a 31 de mayo de 2019, para los clientes de Download.com solamente.

A la hora de la versión 1,0, las acometidas de la premier no permiten que usted dirija upload a Instagram. Tan si usted está creando un vídeo para esa plataforma, usted necesitará exportar el vídeo localmente y después transferirlo a su dispositivo móvil.

rush-9.png
(Crédito: Adobe)

Tan que es su escrito caminar-por a conseguir comenzó con acometidas de la premier. Este uso tiene el potencial de ser una gran opción para los creador que desean conseguir comenzado con crear grandes videos así como dar la opción para crear estos videos seamlessly a través de los dispositivos múltiples. Si usted quisiera ver acometidas de la premier en la acción, compruebe hacia fuera mi vídeo caminar-por en mi canal de YouTube.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

La hormiga Pruitt es ÉL profesional de la ayuda con una pasión para que demuestra al non-geek cómo la gran tecnología puede ser. Él escribe para una variedad de publicaciones del tech y recibe su propio podcast. La hormiga es también un halterófilo ávido del fotógrafo y del peso.