macosmojave.png

Aunque Apple programar el Mojave de MacOS para lanzar esta caída, usted no tiene que esperar para comprobar hacia fuera el OS próximo de Apple DeskTop: Apple lanzó el beta público del primer Mojave hoy.

Si usted desea descargar e instalar el MacOS beta, aquí es lo que usted necesita hacer.

los trabajos de Apple difícilmente para hacer actualizaciones importantes del software funcionan sin error. Pero puede llevar algunas horas la transferencia directa y después instalar una revisión del programa grande, así que es sabio hacer un cierto trabajo de la preparación para asegurar Everything va suavemente -- y entonces sea listo si va algo al sur.

Mientras que el Mojave no ofrece ninguna características groundbreaking, hay mucho como alrededor a la actualización, systemwide del foco en seguridad y de la postura de Safari en huella dactilar del browser al cifrado end-to-end de Facebook e incluso de los primeros apps de iOS en el Mac, incluyendo notas de Voice, noticias, y la acción. ¿Y quién no desea comprobar hacia fuera nueva "copia oscura"?

Compruebe su hardware

Comenzar, cerciórese de que su poder de Mac incluso funciona el Mojave de MacOS, el lanzamiento beta o final público. Cabeza para arriba: Donde el Sierra alto de MacOS podría funcionar en los Macs que databan de la década pasada, el Mojave salta a continuación un puñado de años, a los Macs de mid-2012 y más adelante, con una excepción.

Aquí están las máquinas que pueden funcionar el público del Mojave beta:

  • iMac, tarde 2012 o más nuevo
  • iMac favorable, tarde 2017 o más nuevo
  • MacBook, temprano 2015 o más nuevo
  • Aire de MacBook, mediados de 2012 o más nuevo
  • MacBook favorable, mediados de 2012 o más nuevo
  • Mac mini, tarde 2012 o más nuevo
  • Mac favorable, tarde 2013 o más nuevo; mediados de 2010 y mediados de 2012, con un GPU Metal-capaz recomendado

Si usted necesita comprobar qué Mac usted tiene, elija sobre este Mac del menú de Apple: Su modelo y el año de Mac se deben enumerar, junto con procesador, memoria, y otras espec.

Después, compruebe que usted tenga bastante espacio y memoria de almacenaje para instalar el nuevo OS y después para funcionarlo.

Mirando de nuevo a año pasado, el Sierra alto transferencia directa beta pública pesó un pedacito debajo de 6GB, y Apple recomendó entonces que usted tiene por lo menos 15GB del espacio de almacenaje para instalarlo.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

¿Qué sobre memoria? Apple recomendó un mínimo de 2GB de la memoria para el Sierra alto. La adición de memoria puede ser una manera comprable de hacer su Mac más responsivo, si su hardware es aumentable. Si usted está trabajando con 2GB, ahora puede estar la época de agregar más.

Una vez más detalles del hallazgo sobre su almacenaje y memoria seleccionando sobre este Mac del menú de Apple para arriba en la esquina tapa-izquierda de su pantalla.

Apps de tercera persona de la actualización

Mientras que usted está en el humor a ponerse al día, compruebe que usted tenga la versión más última de sus apps. Click que las actualizaciones tabulan en el almacén de Mac App para considerar si usted tiene cualesquiera actualizaciones disponibles. Y después de que usted haya instalado el Mojave, compruebe el almacén del App otra vez, como usted puede encontrar apps disponibles apenas para el nuevo OS.

Sepa su identificación de Apple y firme para arriba para el público beta

Si usted es un usuario de Mac, usted tiene probablemente una identificación de Apple si no, consigue uno, porque usted lo necesita alistar en programa beta público de Apple, si usted desea comprobar hacia fuera las estructuras tempranas del Mojave, y después descarga el lanzamiento final del almacén de Mac App esta caída.

El instalador del Mojave puede también pedir él durante el proceso de la disposición del iCloud, así que mantenga su identificación práctica.

Everything trasero para arriba

Mientras que las actualizaciones importantes de Mac funcionan casi siempre sin un tirón, usted oye hablar siempre algunas faltas catastróficas de la instalación cada año, así que usted está loco no tener una reserva actual del contenido de su almacenaje de Mac antes de que usted se traslade al lanzamiento beta público o final del Mojave.

No tiene que ser una tarea. Apple hace fácil sostener archivos importantes a través de la máquina de Tiempo. Para más control, Carbon Copy Cloner es una utilidad de reserva sólida y fácil de utilizar. Para más sobre sostener su Mac, vea nuestra guía de la reserva de Mac.

Seriamente Consider donde usted desea instalar al público beta

Seguro, usted puede instalar el beta público del Mojave en su Mac primario. Pero usted sería en una forma mucho mejor si algo va mal con el público beta manteniendo su OS actual intacto y creando una impulsión bootable instalando al público beta en una impulsión dura externa o la impulsión del flash o aún en una partición separada. Esa manera, usted puede patear de la partición o de la impulsión externa, y si usted necesita volver a su disposición actual del OS, de rodar detrás de pre-lanza software será mucho más fácil.

mojaveinstall.png

Takeways

1. El beta público de MacOS está disponible ahora.

2. Antes de que usted instale, compruebe que su sistema pueda funcionar la actualización y usted tiene un respaldo actual.

3. Aliste su Mac en el programa beta público.

4. Descargue e instale a público beta del almacén de Mac App.

También vea:

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.