Aunque los trabajos de Apple para hacer que sus actualizaciones importantes del software van sin un tirón, cosas pueden inmóvil ir mal -- como algunos usuarios divulgó con iOS 10 la semana pasada. Puesto que una actualización grande de Apple puede tomar algunas horas para instalar si va Everything a la derecha -- y más horas si va algo mal -- cerciórese de que usted esté preparado. El Sierra llega septiembre 20 como una transferencia directa libre en el almacén de Mac App, tan ahora la época de conseguir listo.

Compruebe su hardware

El Sierra funcionará en los Macs que van de nuevo a 2010 e incluso algunos 2009 modelos: iMacs y MacBooks de tarde 2009 y más adelante; y MacBook ventila, los Pros de los Pros de MacBook, de Mac Minis, y de Mac de 2010 y más adelante. Sin embargo, Apple dice que algún Sierra características, tales como Handoff o el automóvil abre, requerirá Macs más nuevos. Vea la página de la mejora de Apple para una lista de modelos.

Compruebe su memoria y almacenaje

Apple sugiere que usted tenga por lo menos 8.8GB del espacio de almacenaje libre para instalar el Sierra actualización. Realmente, si ése es todo el almacenaje libre usted tiene, usted puede desear tomar un cierto tiempo ahora para limpiar encima de su disco.

Apple recomienda 2GB del mínimo de la memoria. Si su Mac tiene 2GB justo de la memoria, Consider que agrega más, si su ESPOLÓN de Mac puede ser aumentado, pues la memoria es comprable.

Vea los detalles sobre almacenaje y memoria eligiendo sobre este Mac del menú de Apple.

getreadyforsierrahd.png

¿Qué OS que usted está funcionando?

Apple dice que si usted está funcionando el león del OS X 10.7.5, usted puede aumentar directamente al Sierra.

Apps de tercera persona de la actualización

Compruebe que sus apps de tercera persona sean actuales. Click que las actualizaciones tabulan en el almacén de Mac App para considerar si cualquier cosa necesita ponerse al día. Entonces después de que usted se traslade al Sierra, compruebe otra vez para ver si cualquier cosa es nuevo.

Sepa su identificación de Apple

Usted necesita una identificación de Apple descargar el Sierra del almacén de Mac App. Si usted no tiene uno, ahora la época de conseguir sus el propios. Puede ser pedidole él durante el proceso de la disposición también, así que manténgalo próximo.

Everything trasero para arriba

Porque una actualización puede fallar a veces, usted desea una reserva actual del contenido de su impulsión -- incluyendo archivos y bibliotecas de la foto -- antes de usted movimiento al Sierra.

La máquina de Tiempo es una manera sin dolor de sostener sus archivos importantes. Pero usted tiene varias opciones fáciles -- vea nuestra guía de la reserva de Mac.

Los primeros en adoptar?

Mientras que está fresco estar entre el primer para funcionar un nuevo OS, no lastima para esperar un día o para ver tan si la mejora va suavemente para otras antes de que usted salte encendido.

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.