(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Account que corta en Fortnite es un problema cada vez mayor, con las víctimas viendo centenares de dólares en las cargas atormentadas para arriba en sus tarjetas de crédito fuera del azul -- para realizar solamente que fueron trampeadas en dar lejos su información de la conexión, o alguien conjeturaba su contraseña.

Los juegos épicos del creador de Fortnite han intentado luchar contra esto animando a gente que instale la autentificación del dos-factor (2FA) para su cuenta de Fortnite, y ahora su dulcificación del reparto ofreciendo a gamers un emote libre de Fortnite para sus caracteres. “Boogie abajo” es un emote de la danza, práctico para conseguir su surco encendido mientras que espera un fósforo para comenzar, o para irritar quizá a un opositor que usted acaba de derrotar.

VER: Cómo jugar el móvil de Fortnite y ganar: Una guía para los principiantes

la autentificación del Dos-factor agrega una capa adicional de seguridad generando un código de una sola vez temporal que usted necesite introducir después de usted ha incorporado su nombre y contraseña del usuario. Idealmente, su código viene de un app más bien que siendo enviádole vía mensaje del texto; los mensajes del texto se pueden interceptar o fall justo para llegar, mientras que los códigos app-basados 2FA se generan en un dispositivo próximo.

Recomendamos altamente 2FA app-basado para Fortnite, porque el tener cuidado con lo que usted descarga puede no protegerle toda la hora.

Para permitir 2FA en su cuenta, primera cabeza encima al Web site épico de los juegos en una computadora portátil o un DeskTop PC y al registro en su cuenta. Click en la sección de la contraseña y de la seguridad a la izquierda. La voluta abajo a la sección de la autentificación del Dos-Factor y chasca el botón etiquetado “permite Authenticator App.”

Usted necesitará su teléfono práctico para este paso siguiente. Abra su teléfono, abra su authenticator app, y dígale que usted desee agregar otra cuenta. Si usted está utilizando el Google Authenticator app (disponible para iOS así como para Android), usted hace eso golpeando ligeramente “+” el botón en el fondo y golpeando ligeramente en la “exploración un barcode.”

Esto activará la cámara fotográfica de su teléfono. Señálelo en la en-pantalla del código de QR. El app debe considerar el código de QR y agregarlo automáticamente. Una vez que haya hecho así pues, un mensaje hará estallar brevemente para arriba diciendo el “secreto agregado.” El app ahora comenzará a generar los códigos para esta cuenta, y la entrada debe demostrar para arriba en el fondo de la lista, bajo “juegos épicos.” Pero todavía nos no hacen absolutamente.

VEA: Vulnerabilidad mortal de Android de Fortnite: Cómo proteger su dispositivo

Después, tome el código que el app genera e incorpórelo en su computadora portátil o DeskTop, donde dicen la “muestra adentro con su código de seguridad,” entonces presionan activan. Esto verificará con la epopeya que usted haya instalado correctamente Fortnite 2FA en su extremo.

Una vez que usted haya activado 2FA, la epopeya le invitará a que cree algunos códigos de reserva. Éstos se diseñan para ser impresos y para ser mantenidos un lugar seguro, en caso de que usted pierda el acceso a su authenticator.

Si “permita Authenticator App” el botón es grayed hacia fuera, ése está probablemente porque usted hace la autentificación del email permitir ya, y la epopeya no le deja hace más de un método 2FA inmediatamente. Si usted desea cambiar a 2FA app-basado (que recomendemos altamente), chasque “inhabilitan el botón de la autentificación del email”, chascan el botón del proceder para confirmar, después 2FA para arriba app-basado fijado según lo mandado arriba.

Extremidad de la prima: Si usted tiene muchos de entradas en Google Authenticator, usted puede cambiarlas alfabéticamente, o según cómo usted les tiene acceso con frecuencia, o sin embargo usted tiene gusto. Largo-golpee ligeramente una entrada, entonces usted puede resbalarla hacia arriba y hacia abajo a través de su lista. Para ahorrar sus cambios, elevación justa su Finger de la pantalla de su teléfono.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Los juegos épicos están ofreciendo un emote libre de Fortnite si usted permite la autentificación app-basada del dos-factor, para ayudar a evitar que la gente robar o tenga acceso secretamente a su cuenta de Fortnite.
  2. Usted puede instalar 2FA para Fortnite en el Web site épico de los juegos.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.