(Crédito: TarikVision/Shutterstock)

A pesar de la derecha de votar el engarce como pilar central de la democracia americana, la trayectoria a la caja de balota ha producido históricamente muchos cañizos para las mujeres y las minorías. Además de la intimidación y de otras formas de supresión del votante, millones de votantes registrados cada vez más se han encontrado purgados de los rodillos del votante, a veces sin la notificación.

Vice presidente anterior Joe Biden, entre otros criados públicos prominentes, ha expresado recientemente preocupaciones que algunas de estas purgaciones son racial motivadas -- particularmente en Georgia, que población de 9,7 millón está sobre 30 por ciento ennegrézcase. Su secretaria del estado Brian Kemp está funcionando para el gobernador contra Stacey Abrams, que era recientemente el líder de la minoría de la cámara de representantes de Georgia.

VER: Los mejores apps para ayudarle a votar en 2018 las elecciones de la mitad del mandato de los E.E.U.U.

Puesto que 2012, Office de Kemp ha cancelado aproximadamente 1,4 millón de registros del votante, que agrega hasta un porcentaje significativo de los residentes del estado y es históricamente sin precedente. Dado la posibilidad que algunas de estas cancelaciones son organizaciones ilegítimas, regionales como el nuevo proyecto de Georgia (NGP) han estado respondiendo con las impulsiones ambiciosas del registro para los nuevos y posiblemente ilegal purgados ciudadanos.

Pero en este estado, usted debe colocarse para votar no más adelante que 28 días antes de una elección, así que el NGP ha dado vuelta a su atención a los acontecimientos que pueden ocurrir el noviembre 6, cuando el partido democrático es probable tomar el control de la cámara de representantes y posiblemente senado.

Innecesario decir, las estacas son altas, y el nuevo proyecto de Georgia está acercando al problema histórico de la supresión del votante con una solución 21st-century: una tela móvil-optimizada app que los votantes pueden utilizar en Georgia para divulgar casos de la supresión sospechada del votante.

Spearheading este proyecto es director ejecutivo Nse Ufot, ciudadano naturalizado de NGP llevado en Nigeria que fue levantado en el sudoeste Atlanta. Con un doctorado de los juris de la universidad de la escuela de Dayton de la ley y un fondo en ayudar a funcionar las asociaciones del profesor de las uniones y de la universidad de profesores, ella es al corriente de las áreas donde la ley, la educación, y las políticas se traslapan.

Hablamos con ella sobre la tela app, su trabajo, y sus experiencias personales con conseguir la gente colocada para votar.

En una cáscara de nuez, Ufot desea la tela app del NGP y el app downloadable para que Android y iOS “hace más fácil para que la gente vote. Y para hacerlo fácil para que gente entre la localización de la interrogación con confianza, informado sobre la gente que ella va a votar por. Hemos colocado 300.000 a gente para votar en todos los 159 condados de Georgia. “

¿Ufot continúa, “excedente los últimos años de los pares, hemos estado examinando a gente y pidiendo, “le colocan para votar? ” “ Además de las complicaciones que Ufot identifica como supresión del votante, ella me dice que el nuevo proyecto de Georgia también consiguió respuestas por ejemplo, ““no sabía exactamente por quién iba a votar,” o “no sentía confidente estupendo que sabía todas las ediciones,” et cetera.

“Diseñamos definitivamente [el app móvil] hacerlo más fácil para que la gente se sienta más informados y confidentes cuando van voto. Y debido a la historia larga y reciente de Georgia de la supresión del votante, era realmente importante que la gente no sólo sabía cuáles eran las sus derechas -- y no sólo sabía las cosas que necesitan traer con ellas votar -- pero eso que también necesitan saber por quiénes van a votar, para saber las iniciativas de la balota.

“He estado haciendo este trabajo por casi dos décadas,” ella dice, “y nunca tengo 100 por ciento entrados la cabina de votar estupendo-confidente sobre cada candidato y cada medida en la balota. Hay siempre un juez o un supervisor del condado a que me olvidé totalmente de investigar, o no había una tonelada de información… y apenas no deseé hacer eso más. “

new-georgia-project-executive-director-nse-ufot.jpg
Director ejecutivo Nse Ufot (crédito del nuevo proyecto de Georgia: Nuevo proyecto de Georgia)

Ufot dice que el nuevo proyecto de Georgia está preparado para responder a los informes de la supresión del votante que vienen de la tela app: “Tenemos una red de alrededor de cientos voluntarios que sean cubierta cerca de trescientos “recintos del bellwether” -- una combinación de los recintos con una historia de la supresión del votante o de los shenanigans justos del día de elección, el número más alto de votantes Africano-Americanos, y el número más alto de votantes jóvenes y de votantes nuevos, basado en la gente a que nos hemos colocado para votar.

“La idea es que [tela] el app es también un tablero de instrumentos. Vía el tablero de instrumentos, descubriremos sobre la supresión del votante con la supervisión social de los medios. “ Ayudar a reducir casos de informes falsos, ella dice, “se requieren para incluir su email address o número de teléfono, así que nos comunicaremos directamente con el votante.”

Ella continúa, “si hay líneas realmente largas en los cinco hora de la hora cuando la gente está consiguiendo de trabajo, algunas situaciones puede requerir “a un capitán de la comodidad” o a un abogado. Tan si alguien dice, “va el archivo un orden de detención temporal” -- de modo que poder mantener las encuestas abiertas por otras dos horas porque la línea está bastante de largo -- entonces haremos que uno de nuestros capitanes de la comodidad traiga el agua y los bocados, y enviaremos probablemente sobre un DJ y el que está de las vendas que marchan que empleamos para el día, para mantener a la gente animada y para mantenerla la línea.”

Ella agrega, “esto no es movimiento de las derechas civiles de su padre. En última instancia, estamos utilizando Everything -- leveraging cada recurso que tenemos que luchar la supresión del votante en Georgia y hacerla más fácil para que la gente participe en nuestras elecciones. Y éste es tan solamente el primer de varias iteraciones a venir, pero realmente nos excitan sobre él. Pienso que hay un espacio para una tecnología específica y un contrato cívico que venga de grupos de las derechas civiles y no esté necesariamente para el beneficio, y soy estupendo excitado para ser un ciudadano de ese espacio. “

Según Ufot, el purgar del votante ha sido un problema serio en Georgia estos últimos años. “1,4 millones de personas de han purgado de los rodillos de votación estos últimos años debajo del reloj de Brian Kemp, y sabemos que hay sobre 107.000 la gente en lista “pendiente la” ahora. Significando que se aplicaron al voto pero no se están agregando a los rodillos activos del votante en Georgia por un número de razones.

“Para algunos de ellos,” ella dice, “es una pregunta de la ciudadanía. Por ejemplo, identificamos sobre 250 Georgians que nos colocamos para votar en una ceremonia de la naturalización. Sintieron bien a ciudadanos de los E.E.U.U., y esperábamos en el otro lado con… las formas de registro del votante. Y teníamos copias de sus certificados de naturalización y enviadas les con las formas de registro del votante. Sabemos tan que en el tablero del condado de elecciones tienen prueba de su ciudadanía. Muchos de ellos están en una lista pendiente y no fueron agregados realmente a los rodillos del votante. “

Consecuentemente, ella dice, “tendrían que probablemente demostrar la prueba de la ciudadanía otra vez. La secretaria [de Georgia] del estado guarda el decir de que si la gente demuestra para arriba con su identificación del estado, ella será fina, ellos será permitida para votar. Pero sabemos que no es verdad. Hemos estado trabajando tan con el Office del Procurador General de la República. Pero el punto es que usted no debe tener que tener un equipo de los mejores abogados de la elección del país para que las gentes normales para votarlo y para forzar. Y eso está por la supresión del votante de la definición, cuando construyen todos de estas barreras adicionales a la participación. “

Como resultado de estas experiencias al tratar de las oficinas del estado funcionadas por Brian Kemp, Ufot dice, “hemos ensamblado a nuestros aliados en la comunidad de la fe y en las derechas civiles y la comunidad de la justicia que pedía él dimitir.”

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

¿Tan qué Ufot motivado a trabajar para la Georgia nueva proyecta particularmente? Ella dice, “viajé el mundo que trabajaba en campañas literalmente a través del globo entero. Me introdujeron a Stacey Abrams vía un amigo mutuo y el colega anterior de la campaña que dijo “Hey, allí es esta mujer interesante -- ella es el líder de la minoría en la legislatura de estado de Georgia, y ella tiene un plan para colocar americanos y Latinos de millón de africanos, y pienso que usted los individuos debe hablar. ” “

(Crédito: TarikVision/Shutterstock)

Ufot continúa, “I nunca pensó que tendría una carrera el hacer de la clase de organización política esa yo lo hago, en el estilo americano. Almorzábamos, nosotros hablamos -- Tenía 31 razones por las que el nuevo proyecto de Georgia no trabajaría, y ella tenía un Reason porqué, “bajo la forma de interrupción sistemática de cuántos votantes potenciales en Georgia seguían siendo sin registrar, o de quién registros habían sido purgados bajo circunstancias cuestionables.

Ufot fue convencido y dice, “embalé encima de mi carro y conduje 24 horas para venir a casa a Atlanta funcionar el nuevo proyecto de Georgia y golpear el funcionamiento de tierra, y hemos estado yendo desde que.”

Ella las experiencias con irregularidades del registro también ha sido personal ocasionalmente. “Mi hermano tiene un nombre escrito con guión y fue prevenido de conseguir agregado a los rodillos pulg. del votante. 2016 Y traje tan a equipo de abogados al tablero del condado de Fulton de las elecciones Office, hacer que encuentren y después firmar su uso.

“Tuvieron que agregarlo manualmente a los rodillos de votación,” ella agregan, “porque la persona que [originalmente] hizo la entrada de datos cayó el guión. Supongo que no están utilizados a ver esos nombres Together, yo no son seguros. Pero cogieron a mi hermano en el “fósforo exacto” sistema.”

Ella concluye, “creo que América puede ser la tierra del libre y del hogar del valiente, y así que trabajo realmente difícilmente para movernos desde hipocresía realmente a vivir hasta los ideales que se expresan en nuestros documentos de fundación.”

Si usted es elegible votar pero no colocado, usted puede todavía poder hacer tan en línea en vote.org. Quince estados y el districto de Colombia permiten el registro del votante del mismo-día.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.