istock-joaquin-ossorio-castillo-987320574.jpg
(Crédito: Imágenes de Joaquín Ossorio-Castillo/iStock)

El juego de los ventiladores de los tronos excitados para la estación final de la demostración puede venir funcionando a HBO ahora, el servicio que fluye de $15-a-month del canal, pero no pegará probablemente alrededor a alguien está gobernando una vez Westeros del trono del hierro.

El juego de tronos vuelve para su octava y final estación este domingo, abril 14. La segunda medida, compañía que analice comportamiento de consumidor, dicha le espera que los suscriptores ahora quieren Flock a HBO para la estación final. Pero según últimos datos, los espectadores no se pegarán probablemente alrededor después de los extremos de la serie para el bueno.

VER: Twitter lanza el juego de los emojis de los tronos delante de la premier de la estación ocho

La segunda medida miraba las estaciones antes y después anteriores de las tendencias de la demostración para alcanzar esa conclusión.

“Áspero la mitad del crecimiento del suscriptor del juego de tronos sazona 6 desaparecido en el plazo de tres meses del finale. Nuestro análisis más último, puesto al día para incluir datos 7 de la estación, encontró un efecto similar alrededor del juego de tronos premiere, el “segundo informe de la medida dicho.

De HBO los miembros ahora en los E.E.U.U. claveteados por 91 por ciento durante la estación 7 pero se cayeron constantemente por seis meses después del finale de la demostración.

got.jpg
(Crédito: Segunda medida)

La segunda medida dijo “solo-demuestre que los puntos” en suscriptores no son comunes en otras plataformas que fluyen que creen el contenido original. La compañía observó que Netflix y el CBS todo el Access, poseído por la casa matriz de CNET, no vieron puntos o pérdidas significativos antes o después de que las demostraciones como el extranjero Things o la estrella emigran: Descubrimiento.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del personal para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Sus gatos, duende malicioso y Koda, son los mejores gatos siempre.