gettyimages-picture-alliance1137515080.jpg
(Crédito: alianza del cuadro/imagen de Getty)

las unidades de Review del doblez altamente anticipado de la galaxia de Samsung comenzaron la semana pasada que funcionaba incorrectamente -- derecho antes de su (y ahora-retrasado) lanzamiento oficial. Un desmontaje del iFixit, lanzado miércoles, encontró algunas explicaciones posibles para qué va mal con el teléfono1.980 plegable de $.

El teléfono es “alarmantemente frágil,” según las notas del desmontaje de los iFixit. Las reparaciones potenciales de las marcas de la fragilidad difíciles y podían explicar el fallecimiento rápido de pantallas en varios teléfonos enviados a los revisores la semana pasada. el iFixit observó que sus biseles delgados no son bastante flexibles sobrevivir plegamiento y unfolding constantes y que substituir la pantalla sería absolutamente costoso.

iFixit también conocido en un poste del blog sobre las faltas de la pantalla que la pantalla de OLED del doblez, particularmente, es “delicada.” La bisagra del dispositivo y el protector instalado previamente de la pantalla podían también desempeñar un papel en los apuros del teléfono. El protector de la pantalla no se significa para ser quitado, y las tentativas de quitarlo matarán a la pantalla.

VER: Microsoft que hace según se informa “Windows Lite” para competir con el OS de Chrome de Google

“Las naves del teléfono reveladas -- pero dóblelo incluso una vez, y ese pliegue llega a ser bastante fácil manchar si usted está mirando,” el desmontaje conocido. El teléfono soportó 200.000 pruebas del doblez de las robustezas, pero los seres humanos están utilizando los dispositivos en condiciones del mundo real y no son tan apacibles como las robustezas, iFixit dicho.

Además, la carencia “de los medios “boquetes grandes de la protección” del ingreso de la bisagra alrededor de la espina dorsal dejó la derecha de la suciedad adentro, posiblemente consiguiendo atrapada entre la bisagra y la exhibición,” iFixit dicho. Estos boquetes son visibles cuando el dispositivo es cerrado, aun cuando la pantalla se protegen.

Varios repasan roturas experimentadas las unidades de la pantalla, oscilar y un bombeo en un caso. Samsung decidía que esta semana a retrasa el lanzamiento de abril 26 del dispositivo y recordó a las unidades de la revisión. El teléfono probó por el personal de CNET permanecía intacto.

el iFixit también encontró dos baterías, delantero-revestimientos y posterior-revestimientos, pegados crudo dentro del doblez. Usted puede explorar más en el desmontaje completo.

el iFixit dio a doblez de la galaxia dos fuera 10 en de su escala del repairability, con 10 ser el más fácil de reparar.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del personal para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Sus gatos, duende malicioso y Koda, son los mejores gatos siempre.