Viernes de esta semana 5 incluye una actualización importante a Pokemon va, la edición del resorte-entrenamiento del béisbol importante de la liga en el palo app, un email popular app de iOS que se mueve encima a Android, a las imágenes de desaparición de WhatsApp, y a una revisión importante al app podcasting cubierto.


Pokemon va (iOS, Android)

¿Cayó sus bolas del empuje el otoño pasado? Entonces el día de Pokemon, que aterriza el febrero 28, es el día para recuperarlos y para capturar a algunos nuevos monstruos, como los laboratorios de Niantic acaban de lanzar una actualización importante a Pokemon va. El juego nuevamente ampliado de la aumentar-realidad incluye a nuevos 80 monstruos excesivos de Pocket, algunas más bayas, un método mejorado para seleccionar bolas y las bayas al capturar Pokemon, y más ropa y accesorios para equipar a su avatar. La actualización también ofrece un poco combate que reequilibra. Los jugadores del principiante ahora tendrán una ocasión que lucha en los gyms que asumen el control, mientras que los jugadores avanzados lamentarán el tiempo que pusieron en los monstruos a que la actualización nerfed.

Pokemon va

MLB.com en el palo (iOS, Android)

Punxsutawney Phil puede haber retirado en el suyo madriguera, señalando seis más semanas del invierno, pero el resorte es por completo oscilación para los ventiladores de los deportes pues los equipos de béisbol importantes de la liga juegan sus primeros juegos del entrenamiento del resorte. Usted puede seguir la acción en el app esencial de MLB para los ventiladores, en el palo. Con el app, usted puede templar adentro para vivir los juegos del resorte-entrenamiento, para conseguir actualizaciones del jugador y del equipo, para comprar boletos a los juegos del resorte-entrenamiento, y para mirar la obra clásica del béisbol del mundo en marcha.

mlb.com en el palo

Email de EasilyDo (Android)

El email popular app de iOS EasilyDo se cruzó encima a Android, esta semana. Además de ofrecer una vista cronológica de sus mensajes del email, el app impone orden ante un inbox ingobernable organizando su correo por suscripciones, las reservaciones del recorrido, los trackings del paquete, los planes de la hospitalidad, y las cuentas y Receipts. Los reveladores dicen que la capacidad al email del snooze vendrá a Android a finales de este año.

ffed01.jpg

WhatsApp (iOS, Android)

WhatsApp ahora le deja crear actualizaciones del estado usando las fotos, los videos, o GIFS que desaparezcan después 24 de horas, no desemejante de historias en Snapchat. Las actualizaciones del estado son visibles apenas a su Contacts y, como usted esperaría, extremo cifrado terminar.

ffwa02.jpg

Revestimiento (iOS)

Y de Marco Arment, el cofounder de Tumblr y el creador de Instapaper, viene una revisión importante a nublarse, su app podcast-que escucha para los dispositivos de iOS. La actualización trae un interfaz mejorado, controles mejorados del juego, y la capacidad de crear una coleta de los episodios del podcast.

ffoc01.jpg
Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.