Uno.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Un juego de Uno puede ir de amistoso a vicioso en apenas algunas vueltas. Su Relationship con su familia pudo ser más seguro si usted elige jugar el juego de tarjeta de Mattel en su Smartphone.

Mattel y NetEase, a través del estudio Mattel163, han lanzado el Uno app por todo el mundo para iOS y Android. Mattel había lanzado previamente su propia versión móvil del juego en ciertos países. Y en fecha año pasado, los usuarios podrían también jugar Uno en juegos del instante de Facebook.

VER: Los mejores juegos al juego con los amigos para iOS y Android adentro 2019

Nada puede substituir jugar un juego pasado de moda de Uno, pero el app viene cerca. En vez de sentarse alrededor de una tabla física con la familia y los amigos, en el juego, cada avatar toma vueltas después de que se repartan las tarjetas.

Todas las tarjetas de la frustración tienen gusto del revés, Draw dos, salto, tarjeta salvaje y la tarjeta salvaje temida de Draw cuatro está aquí. El movimiento de los juegos que ellos más rápidamente si usted jugaba con una cubierta física. Una gratificación, si usted ha conseguido constantemente Draw cuatro, usted realmente no tiene que sostener dos tarjetas docena.

Los redondos que ganan ganan Rewards, y como usted juega, usted nivela para arriba. Y como usted nivele para arriba, usted abren más maneras de jugar.

Usted sabe también jugar los torneos, 2v2 modo, fósforos en tiempo real, modifica las reglas para requisitos particulares, termina búsquedas diarias y más.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Mattel y NetEase, a través del estudio Mattel163, han lanzado el Uno app por todo el mundo para iOS y Android.
  2. Usted sabe jugar los torneos, 2v2 modo, fósforos en tiempo real, modifica las reglas para requisitos particulares, termina búsquedas diarias y más.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.