Siri y el Google App demuestran eso que usa su voz pueden ser la manera más rápida de conseguir una respuesta algo, de direcciones que conducen al nombre medio del 21ro presidente de los Estados Unidos (“Alan”). Los dispositivos populares del eco de Amazon pueden trabajar esta magia también, con un AI incorporado que la compañía llama Alexa. En mayo de 2017, Amazon mensajería agregada y voz libres que llaman al Alexa app y a todo el Echos. La gente en ambos finales de la conversación necesita haber instalado un eco o el Alexa libre app en su teléfono (Android, iOS). Así es como funciona.

Cómo instalar Amazon Alexa llama y los mensajes

Cuando usted abre el Alexa app en su teléfono, pedirá que usted firme el pulg. Usted utilizará el mismo email address y contraseña que usted utiliza abrir una sesión a su cuenta de Amazon. (Y como el Web site de Amazon, esta conexión es protegida por la autentificación del dos-factor, si usted ha instalado eso.)

Una vez que usted haya entrado, el app le demostrará un vídeo corto de la introducción y después le preguntará qué nombre usted desea utilizar para identificar usted mismo a otros usuarios de Alexa app. Por defecto, utiliza el que está asociado a su cuenta de Amazon, pero usted puede cambiarla cualquier cosa que usted desea. Entonces pide el permiso de tener acceso al Contacts en su teléfono. Si cualquier persona en esta lista tiene un eco o ha instalado el Alexa app en su teléfono, demostrarán para arriba dentro del app como alguien que usted puede llamar o mensaje.

El app entonces pide su número de teléfono, a el cual enviará un código corto para verificar que éste es su número.

A este punto, usted puede hacer llamadas a cualquier persona en la lista del contacto del app, y envía los mensajes del texto o los clips audio (que usan el app sí mismo para realizar estas funciones, más bien que sus apps del defecto).

Cómo utilizar Amazon Alexa llama y los mensajes

Usted tiene dos maneras de comunicarse: con el app, o usando voz ordena con un dispositivo del eco. Hablemos de cómo el app trabaja primero.

Hay tres botones en el fondo de la pantalla casera del app. La burbuja de la conversación en el centro abre sus opciones de la comunicación. Usted verá una lista de sus conversaciones más recientes. En la esquina upper-right, el golpear ligeramente en la silueta de la persona abre la lista del contacto del app. El golpear ligeramente en un contacto abre sus detalles y los botones a envían un mensaje o hacen una llamada.

Al lado de la silueta está el botón que abre su lista de conversaciones, clasificado por el contacto. El golpear ligeramente en un contacto abre la función de la mensajería. Sostenga el botón del micrófono para registrar algo, o golpee ligeramente en el icono del teclado en la derecha más baja de comenzar un mensaje del texto. O usted puede golpear ligeramente el icono del teléfono en la derecha del alto de comenzar una llamada.

Pero como mencionamos, usted no necesita realmente el app, si usted está cerca de su eco y ha pasado con el proceso de la disposición del app ya. Usted opinión justa, “Alexa, hace una llamada,” y la le pregunta con quien usted desee hablar. Usted le dice el nombre del contacto, le pregunta que confirmar que consiguió el conocido corrija, y conecta su llamada.

O usted puede decir “Alexa, envía un mensaje” para dictar un texto en lugar de otro, o “Alexa, juega mis mensajes,” para que juegue los clips audio traseros que sus Contacts le han enviado con el Alexa app. (El app también le deja cambiar la palabra de la estela de “Alexa” a “Amazon,” “eco,” o aún la “computadora” para usted estrella emigra los ventiladores.)

¿Qué sucede cuando usted utiliza Alexa para llamar a alguien?

La persona que usted está llamando conseguirá un mensaje de la notificación en su teléfono, asumiendo ellos no tiene ya el app abierto. Si tienen su eco cerca, les dirá que que usted esté llamando, y que ellos puede contestar en el eco usando un comando de la voz. Si nadie respuestas, él apenas guardan en el sonido hasta que el intento de llamada está cancelado. Desafortunadamente, ni el app ni el eco creará una notificación si una llamada fue faltada, ni hay un retraso de la mensajería.


También no hay una manera de bloquear a llamadores específicos todavía. Hasta que el bloqueo de la llamada está disponible, usted puede desear a Consider que firma para arriba con un número de teléfono alterno, de un servicio como Google Voice (Android, iOS).

No substituirá tan totalmente el sistema estándar de la llamada telefónica de su teléfono -- pero es justo decir que Amazon continuará probablemente perfeccionando su servicio.

Extremidades y trucos para voz de Alexa llamar

  • Al usar el eco para hacer una llamada, usted no necesita realmente estar cerca de su micrófono que se oirá claramente. Ha diseñado poder toma su voz del otro lado del cuarto. Fijamos el eco en un soporte, sentado abajo en un sofá ocho pies lejos, y podríamos tener una conversación de teléfono sin levantar nuestras voces.
  • Si usted tiene un punto del eco, que tiene un gato AUX., usted puede conectar un cable estéreo estándar con su receptor casero del teatro, que Redirect el sonido de todo el eco de su altavoz a su disposición casera del audio del teatro. El punto puede también enviar audio a su receptor vía Bluetooth, pero no toda la ayuda de los receptores esta función. El eco regular de Amazon puede también dirigir Bluetooth, pero no tiene un gato AUX. Sin embargo, su altavoz incorporado es mucho mejor que el que está en el punto.
  • Para un $ adicional30, usted puede comprar el telecontrol de Alexa Voice para el eco de Amazon y el punto del eco por separado. Tiene un botón del micrófono que usted se mantenga para hablar con Alexa y los controles básicos para jugar música y controlar el volumen del altavoz. Esto puede ser práctico en ambientes ruidosos, y usted puede utilizar el telecontrol en el cuarto siguiente, cuando usted no está en la gama de audiencia del eco. Este telecontrol no debe ser confundido con muy similar-mirar uno diseñado para los dispositivos del fuego TV de Amazon, que se lía con esos dispositivos pero incompatible con los dispositivos del eco.
Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.