(Crédito: Juegos épicos)

A pesar de el modo de Royale de la batalla de Fortnite el ser libre-a-juego, allí es dinero inmóvil que se hará de vender una carga de los artículos del en-juego, y una de las maneras de tentar a gente para jugar está con el contenido estacional. Mientras que el juego violentamente popular tiene “estaciones” sus el propios cada diez semanas, también intenta alinearse con las estaciones del calendario y del tema sí mismo apropiadamente.

VER: 20 canciones que enarbolan en Halloween, según YouTube

La 6ta estación del juego se ha dedicado al supernatural, y Halloween está viniendo en apenas una semana el octubre 31. Para celebrar la ocasión, los juegos épicos del fabricante del juego están agregando a los zombis y a espíritus necrófagos de su reserva el modo del mundo, donde usted lucha en un equipo de la gente contra beasties controlados por ordenador, en vez de luchar hasta 99 otros jugadores en la batalla Royale, donde no hay presentes criaturas.

Mientras que la batalla Royale es libre-a-juego, excepto el mundo requiere comprar el juego, que edición estándar es actualmente $20, un descuento 50 de por ciento. Pero con esta nueva adición a la batalla Royale, usted puede conseguir un gusto libre de los monstruos que aparecen ordinariamente solamente adentro excepto el mundo.

Fortnite es T clasificado para adolescente, así que éste no es el estilo de los sangre-y-pedazos del zombi que lucha que usted pudo haber visto en M clasificado los juegos para maduro. Tan debe ser fino para audiencias más jóvenes, pero no no necesariamente para los cabritos envejecidos 12 y debajo.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Si usted toma abajo uno de estos terrores, caerán el botín apenas como otro jugador. Para conseguir su tiro, mantenga sus ojos pelados para los cubos púrpuras que brillan intensamente dispersados alrededor del mapa, porque éstos son de donde los nasties emergen. (Los cubos fueron agregados para la estación 6.)

Sin embargo, el borde divulga que hay tiempos de la espera hasta 15 de minutos para conseguir en un fósforo de “Fortnitemares”, y los juegos épicos tuvieron que inhabilitar temporalmente el modo para investigar ediciones matchmaking. Matchmaking es el paso en el proceso donde el juego monta una lista de jugadores para poner en un fósforo.

Si usted no puede conseguir en Fortnitemares, la versión regular de la batalla Royale todavía está disponible para jugar en cualquier momento. Se espera que esta estación actual vaya hasta diciembre, así que usted debe tener un montón de tiempo deja interferencias técnicas épicas de la clase hacia fuera.

Takeaways

  • Fortnite ha agregado un modo de “Fortnitemare” para la estación 6, que pone a zombis de su reserva el modo del mundo en la batalla Royale.
  • Los zombis caen el botín, y usted debe encontrarlos cerca de los cubos púrpuras que brillan intensamente que fueron agregados a la batalla Royale esta estación.
  • Hay informes de los problemas que consiguen en un fósforo de Fortnitemare, pero esta estación no termina hasta diciembre, tan allí es un montón de hora de clasificar hacia fuera desinsecta.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.