Ésta puede ser la vez última que usted ve la lámina del infinito de Fortnite. (Crédito: Juegos épicos)

Alrededor de hace una semana, el fenómeno Fortnite de la cultura del juego cayó una adición inesperada al arsenal del jugador bajo la forma de espada ambidextra de la lámina móvil del infinito de la trilogía del RPG de los juegos épicos, que está consiguiendo dejada de lado debido a las dificultades técnicas de mantener más viejos títulos de iOS actualizados. En Fortnite (transferencia directa para iOS y Android), la espada fue colocada en la tapa de una montaña nueva, y vino con un sistema que cautivaba de gratificaciones tácticas dejó sus wielders sobrevivir contra los opositores armados con las armas extendidas.

Sin embargo, la potencia combinada de la arma y sus gratificaciones demostraron ser demasiado para la competición del royale de la batalla, y el desequilibrio forzó la epopeya para quitar el artículo de Fortnite enteramente. Mientras que adición del combate del melee y una grada “mítica” de la arma son ambas que tientan, la lámina del infinito necesita al parecer más tiempo en la fragua de la epopeya.

VER: Cómo jugar el móvil de Fortnite y ganar: Una guía para los principiantes

TechCrunch manchó un poste de Twitter de la epopeya que lee adentro la parte, “nosotros ensució para arriba y rodado hacia fuera la lámina del infinito dominó/sin buenos contadores, especialmente en el juego del extremo.

Se ha saltado la lámina del infinito y estamos reevaluando nuestro acercamiento a los artículos míticos. “

La cámara acorazada en Fortnite es una clase de caja de la pena donde se llevan a cabo los artículos cuando caben no más en el diseño del juego, aunque se reintroducen a veces para los acontecimientos del limitado-tiempo, o después de ajustes gameplay.

La llegada de la lámina del infinito en Fortnite fue resuelta con resistencia del comienzo, en parte porque estaba disponible en el modo principal del royale de la batalla y por lo tanto difícil de evitar. Combine su presencia del alto-perfil con su energía escarpada y una carencia divulgada de maneras de contradecir sus capacidades, y usted potencialmente tiene una receta por frustración.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Con la lámina del infinito a disposición, los jugadores de Fortnite consiguieron dos veces ḿas salud, la capacidad de saltar largas distancias, e infligen alto daño. En Exchange, usted no podría llevar ninguna otra armas con usted, y quienquiera le mató podría tomarlo y utilizarlo ellos mismos.

Fue dado que la lámina del infinito estaba solamente disponible en una localización específica en el mapa, estando dondequiera cerca de esa área del mapa un juego, si usted no lo tenía ya en sus manos. Pero debido a la manera que el área playable del mapa del royale de la batalla de Fortnite cambia de puesto y contrae sobre el curso de un fósforo, era posible encontrarse con ninguna parte para funcionar.

En el extremo, es duro criticar la epopeya para experimentar con diversas cosas para mantener la experiencia de Fortnite fresca para sus millones de jugadores. Y la compañía respondió a la regeneración de la comunidad bastante rápidamente. Esperanzadamente, la arma mítica siguiente de Fortnite consigue mayor playtesting antes de conseguir destraillada.

Takeaways

  • La espada nueva de la lámina del infinito de Fortnite ha sido quitada por los juegos épicos del fabricante después de menos que una semana, debido a las ediciones gameplay del balance.
  • Éste era ser el principio de una clase “mítica” de armas, pero la espada se ha movido a la “cámara acorazada,” una sección del juego donde los artículos se traban lejos si no caben en su estilo actual.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.