(Crédito: Juegos épicos)

Puede ser duro ahora creer, pero Fortnite (Android, iOS) no era un juego del royale de la batalla originalmente. La base de la experiencia fue supuesta para ser un modo llamado “excepto el mundo” donde usted teamed para arriba con otros jugadores para luchar de una invasión de zombis AI-controlados. Pero cuando los campos de batalla de PlayerUnknown (o PUBG, porque corto) llegaron a ser populares, los juegos épicos del revelador de Fortnite y del editor decidían a que el royale de la batalla tenía potencial, y el resto es historia.

Y para oír el gamer Lachlan de YouTube decirlo, la historia se puede hacer otra vez con el nuevo modo creativo de Fortnite, sistema para el aviso el jueves en el juego concede pero se escapó a principios de el canal de Lachlan.

VER: Fabricante de Fortnite para lanzar a competidor del almacén de Steam, con compartir de rédito mejor

Su vídeo se ha quitado de YouTube (Android, iOS), solamente del renombre meteórico de Fortnite dado, consiguiendo librado de todas las copias del imposible rápidamente probada de la cantidad. Y con la inspección previo minuciosa de Lachlan 15, conseguimos quizás una mirada más profunda en modo creativo que incluso las concesiones del juego podrían confiar el airtime a.

En pocas palabras: Si usted tiene gusto de jugar Fortnite pero ha crecido cansado de jugar en la misma isla cada vez, el modo creativo le dejará crear su propio paisaje para un cambio del paso, y podría ser utilizado como lugar de acopio virtual, puesto que usted puede invitar a gente específica que le ensamble y jugar mini juegos como baloncesto y golf cart competir con.

Cuando usted carga en el pasillo creativo del modo, le presentarán con un manojo de los portals que rodean su carácter que conducen apagado a las islas del otro jugador, y un uno más grande que esté para usted. En su portal, usted puede elegir de hasta cuatro diversas islas sus el propios. Una vez que su isla elegida haya cargado, su carácter puede levitate y volar libremente alrededor para facilitar el proceso del edificio.

Para construir el terreno, los jugadores conseguirán a en-juego el teléfono móvil que los deja copiar, pegar, y cortar los azulejos grandes que tienen diversas superficies, como hierba o asfalto. Su inventario también consigue una biblioteca de edificios, de dispositivos, de armas, de materiales consumibles, y de los pechos prefabricados con los cuales usted puede poblar rápidamente su isla. Las casas prefabricadas incluyen cursos del obstáculo, casas, y otros edificios de las localizaciones dominantes en la isla regular de Royale de la batalla.

Cuando usted equipa una de estas estructuras, entrará su inventario quick-access, y usted puede entonces plop lo abajo en el mundo del juego usando una acción similar a lanzar una granada, con una inspección previo transparente de lo que parecerá antes de usted el lugar él. Los bloques de edificio individuales se pueden también rotar, contraer, ampliar, y después poner en la sucesión rápida.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Pues usted agrega cosas a su isla, una “memoria utilizó” el metro del progreso comenzará a llenar para arriba, así que sus diseños pueden solamente ser tan grandes. Estas islas uploaded a los servidores de los juegos épicos para compartir, así que el revelador probablemente tuvo que tener controles para evitar que funcionen de espacio en sus servidores, dados cómo es popular el juego está ridículo, y el hecho de que el modo creativo será al parecer justo tan libremente como la batalla Royale.

Puesto que el modo creativo no se piensa para el juego competitivo, usted tendrá acceso a los apoyos que no están disponibles en la batalla Royale, tal como cojines que produzcan los vehículos y acto como puntos del respawn del jugador. Hay también un azulejo del terreno del bloque de hielo que hace que el jugador resbala para algunos pies después de entrar en el contacto con él.

Si usted desea experimentar con las armas, casi todos están disponibles, así como el ammo y las granadas. Y el dueño de la isla puede fijar localizaciones de la freza del jugador, tipos del equipo, modos del juego, y límites de tiempo. Usted puede incluso ajustar gravedad, cuánto daño lo hace la piqueta, si o no los jugadores caen el botín cuando mueren, y las cosas de la palanca como el ammo y los recursos infinitos.

No todas las características en el vídeo están garantizadas para estar en la versión al por menor del modo creativo; Lachlan mismo observó que uno de los comportamientos del apoyo había cambiado apenas desde que este modo había llegado a estar disponible para él. Pero Engadget divulga que el escape ha conducido a la epopeya que revelaba un cierto Info delante del horario: El modo creativo estará disponible para los compradores de la batalla pasa encendido jueves, y cada uno conseguirá el acceso el diciembre 13.

Takeaways

  • Fortnite está a punto de conseguir un modo creativo donde los jugadores pueden diseñar y compartir sus propias islas, e invita a sus amigos que los ensamblen.
  • Estas noticias fueron supuestas al parecer para haber sido ahorradas para las concesiones del juego el jueves, pero el vídeo de la inspección previo de un YouTuber fue publicado temprano (y se ha quitado desde entonces).

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.