(Crédito: Juegos épicos)

El colossus Fortnite (transferencia directa de la cultura del juego para Android o iOS) comenzó su séptima “estación” del contenido el diciembre 6, que para este juego significa un estiramiento de 10 semanas de los equipos nuevos, nuevos artículos, cambios a la isla del royale de la batalla que se hace Fortnite tal fenómeno y cosas menos emocionantes como arreglos del insecto y ajustes gameplay del balance. Pero esta estación es un pedacito diferente que antes, con un acontecimiento dentro de este acontecimiento.

Días del juego14 los “de Fortnite” comienzan hoy, trayendo con él un guantelete de desafíos. Diario para los días 14 próximos, jugadores recibirá un desafío que deban terminar para recibir una recompensa especial, extendiéndose de los cosméticos nuevos del artículo a los animales domésticos, pero el pasado se cubre en misterio. Un desafío es una tarea como “abre básicamente tres pechos en esta área del mapa” o “derrote este número de enemigos en esta localización.”

VER: Cómo jugar el móvil de Fortnite y ganar: Una guía para los principiantes

(Para los americanos: Una quincena es literalmente un estiramiento de 14 días del tiempo, de uso general en inglés británico pero empleado raramente aquí en los estados. Es tan un retruécano, y ahora soy “ese individuo” para explicar la broma. Es una responsabilidad severa.)

Para hoy, la primera tarea es simplemente encender o ensamblar un servidor creativo. Los juegos épicos del fabricante de Fortnite introdujeron recientemente un modo creativo como en Minecraft, donde usted puede construir su propia isla usando libremente disponible haciendo recursos a mano, y usted puede pellizcar los comportamientos del juego que se extienden de comenzar salud a la gravedad. Una vez que le hagan, usted puede compartirlo con sus amigos, y pueden ensamblarle en su isla al lío alrededor y socializar.

Cada desafío subsecuente todavía está bajo llave y candado. Cada 24 horas, los detalles de el siguiente se revelan. Que assuredly ayuda a construir la anticipación, pero la puede también mantener el campo que juega balanceado, si nadie está consiguiendo el conocimiento anticipado que él puede utilizar para planear y para conseguir un borde potencialmente injusto.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Tan con solamente un desafío revelado, no está claro todavía si consiguen realmente progresivamente más difíciles, o si apenas se piensa para ser un movimiento generalmente accesible de la publicidad conseguir más botín del en-juego que juega de la gente (y que compra con el dinero verdadero).

Alguna gente ha estado empujando en los archivos del remiendo y subió con algunas pistas, pero el desafío extraído Info no aparece ser en la misma orden que veremos el en-juego. Los datos que minaban dentro de los archivos del juego se han convertido en una clase de industria de cabaña, así que los interceptores aerodinámicos pueden abundar en Twitter y a otra parte. Usted ha sido advertido.

Pero podemos decir para seguro que hacer todos los 14 desafíos es necesario abrir un premio del misterio, conocido solamente como “el artículo de la recompensa.”

Takeaways

  • Fortnite ha comenzado un guantelete de 14 días de desafíos, comenzando hoy con modo creativo. Está terminando cada desafío le dará no obstante un premio libre pequeño, y de hoy un aerosol.
  • Los desafíos 13 restantes serán uno a la vez revelado cada 24 horas, pero los mineros de los datos en Twitter y a otra parte habrán recogido muchos de pistas sobre las restantes, si usted no importa de interceptores aerodinámicos.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.