(Crédito: Juegos Supergiant)

La mutilación del royale de la batalla de Fortnite puede ser la cosa más caliente para golpear juego en años -- pero los gamers de PC no la encontrarán dondequiera en el almacén de Steam, a pesar de el negocio del software de la válvula que es el líder de mercado de hecho para bien sobre una década. En lugar, los juegos épicos del fabricante de Fortnite ofrecen el título con su propio DeskTop app, y ahora la compañía es entero-cerdo que va con un almacén en línea a competir contra Steam sí mismo.

Caliente en los talones de anunciar el mismo concepto del almacén -- donde los editores pagarán apenas 12 un corte de los por ciento a la epopeya en vez 30 de un por ciento cortado como en Steam -- La epopeya ha lanzado el almacén sí mismo, donde los clientes pueden comprar y pre-order una variedad de juegos que se extienden de Indias a los editores importantes. Juegos Supergiant -- los fabricantes del bastión, del transistor, y de Pyre -- también están ofreciendo su título más último Hades del acceso temprano para $19,99.

VER: Cómo jugar Fortnite móvil y ganar: Una guía para los principiantes

Hades está granuja-como la correa eslabonada del Dungeon, un subgenre que se consiga atestado poco últimamente, así que no está claro todavía cómo el juego se distinguirá. Pero evidentemente, la epopeya tiene ya un programa temprano del acceso en el lugar, que es un punto inesperado de Bullet para un almacén del juego el el día uno -- y el Supergiant privado-poseída es un socio potencialmente importante con varios títulos aclamados debajo de su correa.

Una otra viruta que estipula en el favor de la epopeya es que un editor del juego tiene control completo sobre qué contenido aparece en la página del almacén. Tan desemejante de Steam, no hay motor de la recomendación que podría enumerar y ligarse para dirigir a competidores. Mientras que esto puede ser una conveniencia agradable para los usuarios, los editores son comprensible resistentes a dar el espacio del anuncio a sus rivales.

Por supuesto, el almacén épico de los juegos no tendrá una biblioteca profunda el el día uno, sino que están anunciando los lanzamientos inminentes para las licencias populares como Darksiders, Meat Boy estupendo, y World War Z. Más, han confiado público a dar lejos a un juego cada dos semanas, a partir de diciembre a través del final de 2019.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

El primer giveaway épico del almacén de los juegos es Subnautica, un Survival sobre todo subacuático que hace el juego a mano que se hace bien comercialmente y críticamente. Eso estará disponible para libre a partir de diciembre 14 para 27. Entonces Meat Boy estupendo será dado lejos de diciembre 28 a enero 10.

La epopeya dice que está financiando estos giveaways fuera de su propio Pocket “así que usted tiene siempre algo nuevo salir y comprobar” -- y los gracias al éxito intergaláctico de Fortnite, tienen el efectivo a quemarse.

Encima de hasta este momento, los giveaways regularmente programar han requerido normalmente un honorario de la suscripción, tal como nosotros ven con el oro vivo o PlayStation de Xbox más; los juegos son beneficios complementarios del servicio que deja a usuarios de Xbox y de PlayStation participar en juegos multiplayer, y pueden recibir descuentos especiales en otros títulos.

Veremos en 2019 cómo Microsoft, Sony, y el software de la válvula responden a la adición de un competidor serio-que mira.

Comida para llevar

  • Los juegos épicos almacenan, creado por los fabricantes de Fortnite, han lanzado hoy como competidor directo a Steam. Notablemente, los editores del juego del almacén que participan pagarán solamente 12 un por ciento cortado a la epopeya, contra 30 los por ciento dados normalmente a Steam.
  • La epopeya también ha confiado a dar lejos un juego que cada dos semanas en su ahora almacenan, a partir de este mes a través del final de 2019. Primer para arriba para los ganchos agarradores es Subnautica, un popular y sobre todo Survival subacuático haciendo el juego a mano.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.