(Crédito: Juegos épicos)

Cuando el servicio de distribución del juego de Steam lanzó adentro 2004, los juegos de PC fueron descargados discutible en el ConTEXT de la piratería más a menudo que el de un almacén en línea del legit. Pero actualmente, Steam tiene muchos de competición, estimulando la discusión renovada sobre ediciones de muchos años como compartir de rédito y la visibilidad de los títulos del indie.

Los juegos épicos, el fabricante de Fortnite (Android, iOS), han decidido a saltar en la batalla con su propio almacén competente lanzando pronto, y abordará directamente la edición del dinero.

Acostumbradamente, Steam toma 30 un corte de los por ciento de todo el rédito para los juegos distribuidos en su almacén, que es medio para la industria. En días recientes, sin embargo, ha cambiado esta regla por primera vez (y ahora sabemos porqué). Si su juego hace $10 millón o más en Steam, el corte cae 25 a los por ciento. Pase $50 millón, y va abajo 20 a los por ciento.

VER: Cómo jugar el móvil de Fortnite y ganar: Una guía para los principiantes

Esta clase de matemáticas aparece diseñada mantener a editores “triples-UNo” el doblez, pero el restos de la epopeya unconvinced evidentemente. Después de todo, un juego hace el bulto abrumador de su dinero en las semanas primeras de la disponibilidad, apenas como películas en el teatro. Por lo tanto, un corte más pequeño de una cantidad más pequeña de rédito abajo del camino puede no cambiar el Landscape.

Quizás detectando un flanco expuesto, la epopeya está saliendo de la puerta con una oferta de por ciento 12 justos, para la vida del juego. El más, si un revelador del juego licencia el motor irreal de los gráficos de la epopeya, la compañía renunciará el honorario unido de los derechos para el rédito hecho en su almacén. (Por defecto, estos derechos son 5 por ciento del juego grueso, pero los editores grandes pueden inmóvil negociar una tarifa plana.)

La epopeya dice que más Info será revelado en las concesiones del juego el jueves, diciembre 6. Pero para ahora, sabemos que el almacén épico de los juegos ofrecerá un “sistema de la mano-curated de juegos” para Windows y Mac, con planes para agregar Android y “otras plataformas abiertas” (leídos: no iOS) el año próximo.

La epopeya también está haciendo un influencer extenso excede. En una entrevista con Eurogamer, CEO épico Tim Sweeney dicho, “creemos que el último vector para que los jugadores descubran nuevos juegos no será nuestro storefront sino creador. Viewership de los canales del creador ha pasado grandemente cualquier storefront. “

Sweeney también dijo que el contenido del almacén estaría manualmente curated por la epopeya. Desde el encierro del programa de Steam Greenlight, el almacén ha visto quejas cada vez mayor sobre una carencia percibida de revisar que puede hacer los títulos de baja calidad ser mas comunes y más difíciles de tamizar a través.

Las notas de Sweeney, “tendremos un proceso de la aprobación para que los reveladores nuevos vayan a través a lanzar un título. Se centrará sobre todo en el lado técnico de cosas y de la calidad general. A excepción de contenido del adulto-solamente, no planeamos al curate basado en los reveladores creativos o la expresión artística. “

La epopeya también dice que los fabricantes del juego serán por completo control sobre el contenido exhibido en sus páginas del almacén, donde las colocaciones del producto para los juegos competentes pudieron aparecer de otra manera. Y desemejante del almacén de iOS App, no habrá ninguna resultados pagada de la búsqueda.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

¿Cómo pudo el almacén épico de los juegos comparar a Steam al principio?

Para ahora, el almacén de los juegos de la epopeya no tendrá revisiones del usuario. Y tiene generalmente discutible muchos de coger hasta a hacer para alcanzar paridad con Steam. Los últimos deportes una biblioteca enorme del juego que incluye Mac y la ayuda inusualmente robusta de Linux; sus juegos ahorrados se pueden almacenar automáticamente en su nube, para libre, indefinidamente; e integra un sistema llamado Workshop en donde los usuarios pueden crear, compartir, y las modificaciones del juego de Organize, si el juego es compatible.

Steam también tiene un ecosistema robusto donde los usuarios pueden vender estas mercancías para el crédito del almacén, un sistema inmediato de la mensajería, charla audio, comunidad de la tarjeta que negocia sube, los logros, el gifting, y las tarjetas del regalo que usted puede conseguir en el mejor de los casos a compra y en línea.

Pero mientras que Steam muchos servicios y biblioteca grande le dan muchos de la cuota del ímpetu y de mercado, los editores importantes todavía han estado pelando lejos, y ese 30 corte de los por ciento puede ser la edición. Los artes electrónicos comenzaron a publicar juegos en su propio almacén del origen adentro 2011, y los juegos épicos sí mismo proporcionan Fortnite con su propio Launcher fuera de Steam. Apenas hace algunas semanas, los juegos de Bethesda lanzaron su título más reciente, polvillo radiactivo 76, vía su propio Launcher también.

Cuando la epopeya decidía a saltar el Google Play Store para el lanzamiento de Android de Fortnite a principios de este año, Sweeney dijo en voz alta específicamente los por ciento 30 de la plataforma cortados como base Reason.

La epopeya sí mismo ha estado alrededor de más largo uniforme que la válvula, desde entonces 1991. En la industria del juego, éste es prácticamente el amanecer del tiempo, y Sweeney ha estado allí desde el principio como fundador de la compañía. Si usted va a lanzar algo competir contra Steam, ayuda a cultivar el expediente de pista largo de la epopeya del éxito. No apenas en términos de juegos de alta calidad, pero también relaciones de alta calidad con los reveladores y jugadores.

Cuando usted agrega los bolsillos profundos producidos por el éxito de la bomba de superdemolición de Fortnite a la experiencia de la industria de la epopeya, su almacén de los juegos tiene el potencial de ser un competidor serio al trono de Steam.

Takeaways

  • Los juegos épicos, el fabricante de Fortnite, han anunciado que está lanzando a competidor del almacén de Steam pronto, y los editores conseguirán 88 los por ciento de la parte del rédito, en vez de los por ciento del estándar 30 de la industria.
  • Más detalles serán anunciados en las concesiones del juego el diciembre 6.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.