(Crédito: Juegos épicos)

Las rumores han estado remolinando que el juego enormemente popular Fortnite del royale de la batalla no estará en el Google Play Store cuando llega en Android, y ahora los enchufes múltiples de las noticias están confirmando que las rumores son verdades. En vez del almacén del juego, los gamers de Android descargarán el app móvil del Web site de los juegos épicos, Fortnite.com.

Esta otra método requiere acostumbradamente un método de la instalación del app llamado el “sideloading,” donde el usuario debe cambiar una seguridad que fija en su dispositivo de Android para autorizar la presencia del app. Tal app tiene a menudo una herramienta incorporada a comprobar para y para recuperar actualizaciones, para compensar la ausencia de propios mecanismos de la actualización del almacén del juego. El almacén de Amazon App trabaja como esto, por ejemplo.

VER: La estación de Fortnite 5 trae los carros del golf, los wormholes, baloncesto, y las pistolas del flintlock

Alcanzamos hacia fuera a la epopeya para más detalles, y un representante que hablaba en fondo nos dijo que el Fortnite app en Android pudiera ponerse al día de una forma similar a el del almacén app de Amazon App. Después de que usted tenga sideloaded el app, Fortnite comprobará para saber si hay una actualización disponible cuando usted lo abre, y se pondrá al día cuando usted golpea ligeramente el aviso.

Esperanzadamente el app también podrá comprobar para saber si hay actualizaciones independientemente de la interacción del usuario, como el almacén app de Amazon App puede. Si no, los servidores de la actualización de la epopeya se podrían abrumar por los cheques manuales cada vez que se anuncia el nuevo contenido.

Google no permite el almacén app de Amazon en su almacén del juego porque compite con el almacén sí mismo del juego. Sin embargo, la decisión de los juegos épicos sobre Fortnite es voluntaria. Su CEO Tim TechCrunch dicho Sweeney, “en plataformas abiertas tiene gusto de PC, Mac, y Android, meta de la epopeya es traer sus juegos directamente a los clientes. Creemos que los gamers beneficiarán de la competición entre fuentes del software en Android. La competición entre servicios da a consumidores las porciones de grandes opciones y permite a mejor tener éxito basado en mérito. “

La posición de Sweeney revuelve encima de memorias de la misma discusión que los artes electrónicos hicieron cuando paró el publicar de juegos vía Steam. Cuando, el jefe del EA del e-comercio global David DeMartini dijo, “usted está conectando con nuestros servidores, y deseamos establecer en Relationship en curso con usted, continuar dándole la experiencia mejor del juego… Desafortunadamente, si a nos no se permite manejar esta experiencia directamente y establecer un Relationship con usted, interrumpe nuestra capacidad de proporcionar la ayuda que usted espera y que merece. “

La izquierda fuera de ambas conversaciones es el hecho de que Steam y el almacén del juego, como almacén de Apple App, toman acostumbradamente 30 adentro un Exchange cortado los por ciento para proporcionar una plataforma de la distribución y de la promoción. Este corte se aplica no sólo al juego bajo sí mismo pero también a cualquier contenido del en-juego que tiene una etiqueta de precio del verdadero-dinero en él.

El EA era bastante grande de una compañía distribuir sus propios juegos vía su propia plataforma del origen, y la epopeya aparece depositar en propio renombre de Fortnite para evadir la disposición generalmente de Android app. En cuanto a porqué la epopeya no ha tomado esta ruta en iOS también, no hay método real para descargar y para instalar un iPhone o un iPad app independientemente de sistema de la distribución de Apple fuera de jailbreaking el teléfono.

VER: La empanada de Android está aquí, viniendo a los teléfonos del pixel de Google primero (CNET)

Sin embargo, en una conversación con el borde, Sweeney era más sincero: “ 30 El impuesto del almacén de los por ciento es un alto coste en un mundo donde los por ciento de los reveladores 70 del juego deben cubrir todo el coste de desarrollar, de funcionar, y de apoyar sus juegos. Hay un análisis razonado para esto en la consola donde hay inversión enorme en hardware, vendido a menudo debajo de coste, y campañas de la comercialización en amplia sociedad con los editores. “

Con el racking de Fortnite encima de $300 millón apenas en el mes de abril (no obstante a través de todas sus plataformas), ese 30 por ciento podría dar vuelta en una suma enorme, y una pregunta inevitable se presenta: ¿La plataforma de la distribución está haciendo bastantes para ganar un corte tan grande? La epopeya aparece unconvinced que Google entregará las oportunidades que escalan a la cantidad de dinero que está parado para hacer.

Mientras tanto, la versión de Android de Fortnite todavía carece una fecha del lanzamiento, y la epopeya tiene todavía responder a las rumores que el juego será exclusivo a la nota próxima de la galaxia de Samsung 9 para los primeros 30 días. Le colocaremos adentro tan pronto como descubramos más.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La versión de Android de Fortnite no estará disponible en el Google Play Store. En lugar, usted lo descargará directamente del Web site de los juegos épicos, Fortnite.com. Esto requerirá un método de la instalación llamado el “sideloading.”
  2. Los juegos épicos no son entusiásticos sobre 30 el corte de los por ciento del rédito del app que Google y Apple toman. En iOS, no hay otra método para instalar un app fuera de jailbreaking, pero el sistema sideloading de Android permite que la epopeya haga su propia cosa en esa plataforma.

También vea


Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.