(Crédito: Juegos épicos)

Cuando un juego supera su plataforma para convertirse en un fenómeno cultural, una de dos cosas sucede generalmente: Consigue dado vuelta en una película terrible, o se amplía a otra plataforma en una búsqueda para continuar el ímpetu. Mientras que todavía no estamos eliminando Fortnite: La película, el juego ha venido definitivamente a iOS y Android, llegando en el último justo esta semana, y nosotros somos listos publicar nuestro veredicto.

En pocas palabras: No esperaría que Fortnite en Android consiguiera su funcionamiento del motor -- pero en la peor, sigue siendo una gran tarjeta para el teléfono para la versión genuino entretenida que existe en las PC y las consolas. Los trabajos de Steve una vez apocryphally dijeron que el iPod Touch era “entrenamiento rueda” para el iPhone, y quizás igual es verdad para Fortnite en Android. E incluso conseguir que juega, usted necesita superar el cañizo de la instalación y de la puesta al día.

Como una película o un puerto, la transición a otro medio o la plataforma no está sin sus obstáculos. Mientras que los muchos de trabajo duro han entrado sin duda poner Fortnite en el espacio móvil, usar una pantalla del tacto para controlar un carácter en un tirador multiplayer 3D es un desafío incluso con los juegos épicos que escribe el código de programación.

Observe que la versión de Android todavía está técnico en beta, y usted debe tener un teléfono específico para asegurar compatibilidad. Y a menos que usted tenga un teléfono calificativo de Samsung (enumerado en el artículo ligado), usted también necesita un código beta.

¿Cómo Fortnite se siente en un teléfono?

De una perspectiva técnica, la versión móvil sigue siendo un logro impresionante. A pesar de la enormidad de la isla en la cual usted luchará hasta 99 otros jugadores, las distancias de la visión no se sienten restrictas. Ése es generalmente una de las primeras cosas a ir cuando usted necesita acuñar una consola o el juego de PC sobre un teléfono. Los modelos y los objetos del carácter no parecen simplificados excesivamente, tampoco.

Total, Fortnite en Android es fácilmente reconocible como el juego del royale de la batalla del monstruo destructor que cada uno se parece jugar actualmente. La iluminación no es tan de lujo, y las representaciones visuales no están absolutamente como detalladas, sino que está allí en la mayor parte de su gloria. Usted es poco proclive a venir sensación ausente como usted está tratando de corta-abajo la versión del juego.

(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Usted puede tener acceso ciertamente a todo el contenido de la versión regular -- con todos los modos del juego, desafíos, y artículos unlockable -- justo como usted pueda con un iPhone o un iPad. Cualquier progreso usted hace con sus puntos de la experiencia, las estrellas, y la acumulación del V-Buck se refleja encima al PC, a la consola, y a la versión de iOS.

Tan en términos de progresión contenta, usted puede jugar en su teléfono, salir del juego, caminata encima a su sofá, lanzar la versión de Xbox o de iPad, y continuar la su derecha del progreso adonde usted se fue apagado. El esquema del control del touchscreen es principalmente donde la versión móvil diverge de las consolas y de las PC.

(Aunque debemos observar que la versión 4 de PlayStation de Fortnite no permite el cruz-juego con la gente que juega las versiones del interruptor de Xbox y de Nintendo, debido a las restricciones puso en ejecución por Sony. Tan si usted desea jugar con sus amigos de la consola, usted todo necesita estar en PS4, o ninguno de usted.)

¿Como de bien Fortnite se realiza en un teléfono de Android?

Eso dicha, usted necesita un teléfono del alto-extremo asegurarse de que Fortnite funcione suavemente y parezca decente. Cuando comparamos la versión en nuestro pixel de “OG” Google al un funcionamiento en un iPhone 8 más, el último mirado definitivamente un res más agudo y más alto, más así que que sea explicado por la diferencia en la resolución de la pantalla.

8 El más utiliza la misma viruta de Apple A11 Bionic que está en el iPhone X, así que tiene uno de los procesadores más beefiest actualmente disponibles. Nuestro pixel también consiguió perceptiblemente caliente durante gameplay, mientras que 8 el más seguía siendo solamente moderado caliente.

Debemos también observar que incluso la versión en 8 el más está limitada 30 a los marcos por segundo, a pesar de la potencia del premio de A11. Si usted desea un framerate más alto, usted necesitará jugar la versión de Xbox, de PS4, o de PC (el interruptor también se capsula en 30 los fps, aun cuando atracados).

Al conseguir en un fósforo en el Office o en el autobús, los tiempos de la espera para la versión de Android no estaban también perceptiblemente más de largo que están en las PC o las consolas; el proceso matchmaking tomó 30 segundos a lo más, y generalmente más cercano 10 a segundos.

Una vez que eso sea completo, usted consigue caído en un área que espera temporal para otra 10 20 a los segundos como generalmente, y entonces el fósforo comienza con usted en el “autobús de la batalla,” alista para lanzarse en paracaídas abajo a la isla. Los sistemas matchmaking pobres pueden matar a un juego multiplayer antes de que incluso consiga de la tierra, pero la experiencia profunda de la epopeya demuestra aquí.

Pasado, Fortnite drenará la batería de su teléfono bastante rápidamente, pero este problema es común a bonito mucho cualquier juego que tenga que rendir muchos de los objetos 3D.

Sobre el esquema del control de Fortnite en Android

Cuando usted cae adentro, usted tiene no menos que tres diversos métodos a AIM y los tira. Usted puede comenzar automáticamente a encender su arma cuando sus retículos están sobre alguien, o golpea ligeramente dondequiera en la pantalla para encender manualmente, o golpea ligeramente el botón dedicado de la en-pantalla.

(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

La versión del interruptor tiene un cuarto método que le deje AIM usando el giroscopio del dispositivo -- básicamente, usted puede mover su teléfono alrededor a AIM, en vez de mover su AIM resbalando un Finger alrededor de la pantalla. La mayoría de los teléfonos son técnico capaces de usar sus giroscopios para los métodos de entrada como esto, pero no lo hemos visto en las versiones de iOS o de Android de Fortnite todavía.

Los métodos que apuntan para la versión de Android/iOS probablemente todo correctos en un juego cooperativo, o uno donde usted podría detenerse brevemente la acción a Consider su movimiento siguiente. Pero en un tirador twitchy donde su carácter no consigue ningún respawns y debe a veces frenéticamente construir las estructuras protectoras para desviar el fuego entrante, no está satisfaciendo, aun cuando usted sabe que cada uno se está ocupando de las mismas limitaciones (no ponen a los usuarios móviles en los mismos fósforos que los jugadores de PC o de la consola).

Para hacer cumplir esas limitaciones, Fortnite también no reconoce los gamepads de Bluetooth, y no le deja utilizar un ratón y un teclado.

Instalando y poniendo al día Fortnite en un dispositivo de Android

Como mencionamos anterior, la instalación y la puesta al día de la versión de Android de Fortnite pueden ser un obstáculo. Eso es porque no está en el Google Play Store. En lugar, usted necesita el sideload él. El proceso no es particularmente difícil, sino que requiere golpear ligeramente con muchos de pantallas de la confirmación, y una cantidad moderada de esperar mientras que diversos componentes se descargan en diversas etapas.

En una ocasión durante nuestra prueba, el juego nos informó que que necesitó ser puesto al día, y golpeando ligeramente para confirmar salió del juego y nos ponen detrás en la pantalla casera de nuestro pixel. Esto persistió hasta que fuimos al instalador app de Fortnite a conseguir la actualización real.

(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

El instalador app sí mismo también necesitó una actualización. Es más o menos una cuestión apenas de golpear ligeramente con una serie de confirmaciones, pero se siente torpe para tener que hacer tan para la actualización al instalador, entonces para la adquisición de algunos archivos dentro del instalador app para poner al día el juego real. Entonces usted espera el juego sí mismo para descargar archivos adicionales, entonces para que el juego pase a través de otro cheque de la optimización, después usted puede conseguir de nuevo a jugar.

En iOS, casi todo el esto que se pone al día puede suceder en el fondo, mientras que usted no es uniforme con su teléfono, porque el juego viene del almacén del App. Pero Apple y Google toman 30 un corte de los por ciento del rédito para todos los apps que reciban en sus almacenes del app.

Puesto que Fortnite está haciendo literalmente los centenares de millones de dólares cada mes, ésa es una barcada del efectivo para dar a alguien justo para recibir su app, así que la epopeya se está aprovechando de la característica sideloading de Android y está recibiendo el juego directamente en lugar de otro.

Pero esta decisión crea algunos cañizos para los usuarios para quienes persistirá mientras usted guarde el jugar de la versión de Android. (No hay método sabido para instalar manualmente la versión de iOS fuera del almacén de Apple App.)

Pros

  • Si usted tiene un teléfono compatible y una conexión decente del Internet, usted sabe ahora jugar Fortnite cuando usted está lejos de una consola o de un juego PC.
  • Con excepción del esquema del control y de un cierto detalle visual reducido, ésta es la versión completa del juego. Cualquier progreso usted hace aquí se transporta dondequiera que a usted juego el juego.

Contras:

  • Mientras que la epopeya ha hecho un esfuerzo extenso de la buena fe de proporcionar métodos múltiples a AIM y de tirar a su arma, todavía palidece con respecto a lo que usted puede hacer con un gamepad o un ratón y un teclado, que pueden conducir a los muchos de tiroteos de frustración y torpes.
  • Manualmente la instalación y la puesta al día de Fortnite en un dispositivo de Android implica considerablemente más pasos que en las otras plataformas, aunque los pasos no son particularmente complicados.
  • La lista de teléfonos compatibles es actualmente corta, y usted necesita pasar centenares de dólares si usted desea uno donde Fortnite parecerá razonablemente bueno y funciona razonablemente suavemente, a pesar de todas las optimizaciones que los juegos épicos han hecho.

Resultado final

El restos del modo del royale de la batalla (tarjeta para el teléfono de Fortnite) libre jugar en todas las plataformas, tan allí es riesgos mínimos por lo menos a intentarlo hacia fuera en Android y iOS. Pero en última instancia, nos sentíamos más motivados para continuar nuestro viaje en una consola o un PC, que guardar el jugar en un teléfono o una tableta, debido a las limitaciones inherentes de la precisión que apuntaban con un touchscreen.

Competidores

  • Móvil de PUBG (Android, iOS): El alternativa más obvio, porque también se divierte un modo del royale de la batalla. No hay componente donde usted construye las estructuras, pero tiene un montón de vehículos drivable, mientras que Fortnite tiene solamente el carro ocasional del golf.
  • Leyendas de Shadowgun (Android, iOS): Es uno de los tiradores más populares del libre-a-juego en iOS y Android, y se fija en un mundo persistente con un cubo. Usted podría pensar en él como versión móvil del destino.
  • Combate moderno 5 (Android, iOS): La serie moderna del combate evoca la llamada del deber, pero en un ConTEXT móvil. Mientras que no tiene un modo del royale de la batalla, usted puede seleccionar diversas clases del carácter para satisfacer su estilo del juego -- tirador emboscado, ayuda, armas pesadas, asalto, y otros. También tiene un solo modo importante del jugador.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.