(Crédito: Juegos épicos)

Con una oleada en el renombre de un juego video dado vienen las historias inevitables del apego a él. Y con ésa viene las acusaciones de parenting ignorante o descuidado, o la carencia de la disciplina personal, o de intentar de utilizar los juegos video como nin@era. En el 2000s, era el mundo de Warcraft, que hundió a alguna gente discutible sin preparación en un mundo en línea enorme donde el progreso a través de su contenido podría granularly ser medido mientras que fue abierto gradualmente.

Actualmente, Fortnite (Android, iOS) aparece haber tomado esa corona dudosa, según un informe reciente por Bloomberg. Su súplica es la capacidad de ser lanzado adentro con hasta 99 otros jugadores en una isla enorme en donde coronarán a solamente un participante el ganador verdadero. Cuando su carácter muere en la batalla Royale, usted pierde y no consigue al respawn, desemejante de otros juegos del tirador como la llamada del deber.

VER: Cómo jugar el móvil de Fortnite y ganar: Una guía para los principiantes

Las estacas son tan altas, y el tono se extiende de emocionar a tortuous. Cuanto más largo usted puede permanecer vivo en la batalla Royale, más los puntos que usted gana para abrir artículos del en-juego -- pero es los últimos sobrevivientes que ganan la parte del león. Consecuentemente, usted puede sentir una presión constante de intentar y de intentar otra vez, hasta que usted finalmente hace esa cuenta grande. Pero con las acometidas de un triunfo viene el deseo de repetir eso colmo.

Y como con el mundo de Warcraft, hay a veces que va más en que la súplica de los mecánicos del juego de la base. A veces, para qué gente guarde el volverse no es el juego. Es el botín y el sentido del progreso discreto que representa. Cuando usted agrega el carácter específico nivela para se conceden qué premios, entonces usted puede dibujar cierto tipo de gamer que juegue para la progresión en vez del playability.

Es una pregunta que usted debe preguntarse cada vez que usted se sienta abajo para jugar: “Soy que goza realmente jugando este juego, o soy yo apenas que anticipa al premio siguiente que puedo abrir?” Si usted se encuentra el contestar “sí” a la última pregunta, no sienta también el malo. Los juegos más adictivos tienden para ser los que leverage con conocimiento juegos de la mente para mantenerle el jugar repetidamente las esperanzas de adquirir que pedazo siguiente del tesoro.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Es un modelo tan acertado en la industria del juego que usted incluso no necesita a menudo para cargar el dinero para el juego. En lugar, usted carga para el “botín encajona” que contiene premios seleccionados al azar, o un “paso de la estación” que da a jugadores una ventana sincronizada donde deben guardar el volverse para conseguir Everything antes de la estación concluyen.

Y cada vez que usted alcanza el menú principal de este tipo de juego, hay un acoplamiento al almacén en línea en donde usted puede apenas comprar esos artículos coveted con el dinero verdadero. O usted puede comprar cajas del botín en bulto en vez de esperar para ganarlas con el curso de gameplay, potencialmente ahorrándole las horas o los días de moler lejos en su colección de puntos. Y con un juego tan loco popular como Fortnite, es prácticamente ineludible en medios sociales y en los apps que fluyen vivos, haciéndolo difícil para que los jugadores consigan verdad una rotura de él.

Juegos épicos, el fabricante de Fortnite, declinado para comentar para esta historia.

Takeaways

  • Bloomberg divulga que los padres están enviando a sus cabritos a los programas especializados del rehab para ocuparse de un apego a Fortnite.
  • La ubicuidad de Fortnite en medios sociales y vive los apps que fluyen puede hacerlo difícil a los jugadores susceptibles de tomar completamente una rotura del juego.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.