istock-youngoldman800788314.jpg
(Crédito: Youngoldman/iStockphoto)

Fitbit esperaba que su nueva salud femenina seguir características fuera único de otros apps que siguen menstruales. Los pequeños dispositivos lisos de la muñeca, casi 10 años con más de 75 millón vendido, han estado registrando mecanografían cada vez más de datos, así que se parece sentido común también no perder de vista el ciclo menstrual de un usuario.

La compañía rodó hacia fuera la nueva característica para su iOS y los apps y ella de Android miraban positivos el valor de cara. Los usuarios que deseaban emplear la característica, sin embargo, descubrieron de otra manera.

VER: Apps de la aptitud para motivar sus entrenamientos

La primera edición es el acercamiento el galleta-cortador a seguirse. La característica de Fitbit hace la asunción que todos los ciclos son iguales, específicamente de que que ninguna va más allá 10 de días. En el tablero del mensaje de la comunidad de Fitbit, muchos usuarios expresaron descontento.

“Tengo endometriosis. Mis períodos son mucho más largos al azar y pasado que ese, “un usuario escribió.

Otros usuarios detallaron ciclos más largos debido a las dietas, al control de la natalidad, al síndrome polycystic del ovario o a los abortos. Un asesor con un cuadro masculino del perfil dijo que él entendía cómo las limitaciones de la característica podrían frustrar. ¿Pero puede él? La respuesta salió como tono-sordo.

Otra edición es el colorante del calendario. Los blancos y los grises del fondo mezclan Together y todo el texto es muy pequeño.

Otros apps que siguen menstruales van mucho más profundizado, haciendo el la mayoría fuera de la información incorporada. Otros apps permiten el síntoma múltiple que sigue antes, durante, y después del ciclo, y de la pesantez de registración del flujo. Las características de Fitbit están careciendo aquí también.

Hasta síntomas, las características de Fitbit ofrecen los huesos pelados: calambres, acné, dolor de cabeza, pechos blandos o la opción vaga, “enfermo.” Ésos en el medio de su ciclo pueden experimentar el agotamiento, hinchar, fatiga, y náusea. ¿Todos esos ajuste debajo de enfermo?

¿Tan porqué tomó ocho años para rodar una característica tan básica hacia fuera y los tiene carecer tan?

Por lo menos en parte, es un síntoma de la carencia de mujeres en la industria del tech de los E.E.U.U. Claramente, si Fitbit tenía mujeres implicadas más de cerca en el proceso del desarrollo de producto, habrían podido ayudar a la compañía a evitar un error tan embarazoso.

Desafortunadamente, desalientan a las mujeres jóvenes en América a menudo para perseguir una carrera en tech, y no bastantes de ellas consiguen tan la oportunidad de contribuir en las compañías como Fitbit. Muchachas que cifran divulgado que 66% de muchachas 6-12 años exprese un interés en computar, pero que gotas 32a % de 13-17 año - olds.

VER: Cómo el capital de empresa debe cambiar: Igualdad del género como oportunidad de negocio (TechRepublic) | El estado de mujeres en informática: Un informe investigador (TechRepublic)

Se espera que el boquete del género solamente ensanche puesto que solamente 1 en 5 mujeres es graduados de informática. Se espera que las mujeres que trabajaban en informática estaban 24 alrededor de por ciento el año pasado y caigan 22 a los por ciento en los años 10 próximos.

Quizás si más de dos mujeres estaban en el equipo ejecutivo en Fitbit, o estaba por lo menos el diseño de producto más de cerca implicado, cosas habría podido ser diferente.

Para todos sus defectos, la característica tiene aspectos de algunos positivos. La característica reputa bastante exacta de un comienzo del ciclo y de fechas del extremo, con una opción práctica del golpetazo-para arriba en el dispositivo de Versa. Los usuarios también tuvieron gusto del perseguidor de la ovulación, aunque ellos no intentaban conseguir embarazados. Sobretodo, tienen gusto que Fitbit está prestando la atención a la salud de las mujeres.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

screen-shot-2018-08-06-at-1-27-01-pm.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)


Takeaways

  1. Fitbit ha rodado hacia fuera una nueva característica de la salud para que los usuarios sigan sus ciclos menstruales.
  2. La característica está bajo escrutinio para su diseño del bare-bones y el hecho de que limita arbitrariamente ciclos 10 a los días, haciendo los usuarios la pregunta cuántas mujeres estuvieron implicadas en el proceso del diseño.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com.