Browser de Vivaldi

Vivaldi, un web browser ahora en la inspección previo del tech, abastece a los usuarios de la energía que cuentan con más de sus browsers, dejándolos obrar recíprocamente con el contenido de nuevas y emocionantes maneras. Creado por los reveladores anteriores de Opera, construyen a Vivaldi en Chromium, la misma plataforma usada para Google Chrome, Comodo Dragon, y, por supuesto, Opera.

En la superficie, las miradas de Vivaldi similares a otros browsers, pero una plétora de herramientas mienten debajo de ese interfaz unassuming. Aquí están nuestros seis favoritos.


Speed Dial

Dial de la velocidad de Vivaldi

Modifique su página del comienzo con el dial de la velocidad, una característica popular comenzada por Opera y la atracción de la estrella para requisitos particulares en Vivaldi. Esta iteración se incorpora en sus bookmarks, donde usted la maneja la misma manera que usted clasificaría a favoritos. Los acoplamientos de dial de la velocidad son completamente customizable y se pueden clasificar en carpetas, permitiendo que usted cree los espacios de trabajo separados para cualquier ocasión.


Apilados de la lengüeta

Apilados de la lengüeta de Vivaldi

¿Usted tiene regularmente 20 lengüetas más del browser abiertas? Vivaldi le deja apilar lengüetas a Organize su espacio de trabajo -- fricción justa una lengüeta encima de otra. Por ejemplo, usted puede ser que desee apilar las páginas similares para hacerlas más fáciles localizar. Asoma su cursor sobre este apilado, y usted conseguirá una inspección previo de cada lengüeta en ese grupo.


Acciones de la página

Acciones de la página de Vivaldi

En una barra derecha más baja de Vivaldi, usted encontrará el resbalador del zumbido, un hider de la imagen, y las acciones de la página, que son como los filtros de Instagram para el Web. La acción de la página de Sepia puede hacer una antigüedad de la mirada del sitio, mientras que los cambios invertidos que ciegan white pages a menos colores ojo-que filtran para la lectura fácil.


Comandos rápidos

Hotkeys de Vivaldi

Con Vivaldi, usted puede terminar muchas acciones usando solamente un teclado. Vivaldi tiene una lista robusta de los comandos rápidos que pueden lanzar las funciones del browser un de los con algunos golpes de teclado. Usted puede modificar hotkeys para requisitos particulares, también -- apenas vaya a la lengüeta de la navegación bajo ajustes del browser. Vivaldi todavía está en el desarrollo y agregará aún más atajos.


Notes

Notas de Vivaldi

Consiguiendo un salto en el browser espartano de Microsoft, Vivaldi ofrece su propia función nota-que toma en el uso. Presione Ctrl-H o chasque el icono de la libreta para apuntar notas o para tomar un screenshot. Usted puede las notas de Organize en carpetas y ligarlas automáticamente a los Web pages relevantes.


UI reactivo

Vivaldi UI reactivo

Vivaldi tiene una patata a la inglesa, el diseño agudo que complementa la disposición plana de la mayoría de los Web site modernos. Un standout que labra truco: las fronteras y el menú del browser se adaptan al color del fondo de la página que usted está viendo actualmente.


¿Cuál es siguiente para Vivaldi?

La primera inspección previo del tech de Vivaldi es actualmente disponible para Windows, Mac, y Linux. Los reveladores dicen que están trabajando en el correo, un funcionamiento más rápido, syncing a través de los dispositivos, y de la ayuda para las extensiones, pero no hay fecha oficial del lanzamiento con todo para el browser. Vivaldi tiene ya un toolset impresionante -- tenemos gusto que no es justo otra copia de Chrome en un browser apretado Marketplace; apunta mejorar la manera que contratamos con el contenido del Web.

Levantado en el área de la bahía pero educado en las playas arenosas de San Diego, Tuong escribe para Download.com que se especializa en seguridad de Windows y Apps móvil.