adobe-flash.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

el fabricante Mozilla de Firefox está colocando otro clavo en el ataúd para el flash mucho-calumniado del adobe.

VER: Permanezca privado y protegido con las mejores extensiones de la seguridad de Firefox

Debido para el lanzamiento adentro septiembre de 2019, Firefox 69 inhabilitará el plug-in del flash por defecto, según un nuevo informe del insecto de Bugzilla. En ese punto, los usuarios de Firefox que todavía desean o flash de la necesidad exhibir contenido en ciertos Web site tendrán que manualmente permitir el plug-in.

“Por nuestro mapa itinerario (plugin) de destello del deprecation, inhabilitaremos el flash por defecto adentro cada noche 69 y dejamos ese rodillo hacia fuera,” Jim Mathies, ingeniería mayor Manager en Mozilla, dicho en el informe del insecto.

El flash del adobe garnered una reputación repugnante entre los reveladores y los usuarios debido a su carencia de la estabilidad y de los defectos de seguridad interminables. Aunque el flash todavía se utiliza en muchos Web site, los reveladores han estado gravitando hacia tecnologías alternativas para exhibir la animación y el contenido interactivo. El adobe sí mismo ha revelado que para el final 2020 de él pondrá al día o distribuirá no más el flash, poner con eficacia fin al plug-in.

Conforme al mapa itinerario del adobe, los fabricantes principales del browser han estado acometiendo para acortar la ayuda para el flash. La mayoría de los browsers ahora piden el permiso de funcionar el flash para protegerle contra amenazas potenciales de la seguridad. A finales de este año, Microsoft dará vuelta apagado al flash por defecto en borde y Internet Explorer y después cortará el plug-in enteramente antes de fin de año próximo. Google planea una estrategia similar, el flash que inhabilita por defecto en Chrome viene julio y quitándolo totalmente para el final de 2020.

Mozilla quitará el flash de las versiones del consumidor de Firefox adentro temprano 2020. Solamente el Firefox extendió el lanzamiento de la ayuda (ESR) continuará apoyando el flash hasta el final del año próximo. Después de que el adobe cortara el flash en el final de 2020, Firefox cargará o funcionará no más el plug-in.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La deuda hacia fuera en septiembre, Firefox 69 inhabilitará el plug-in del flash por defecto.
  2. Los fabricantes del Browser están intentando destetar de flash como preparaciones del adobe para parar el poner al día y el distribuir del plug-in para el final de 2020.

Lea el nore

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”