Firefox.jpg
(Crédito: Mozilla Firefox)

El browser de Firefox de Mozilla está trabajando para reducir al mínimo inconveniencias que encontramos en línea. La actualización más última del browser, martes 66lanzado versión, silencios autoplaying videos por defecto, previene saltos de la página y los hace más fáciles encontrar lo que usted está buscando en lengüetas múltiples.

La voluntad de la característica de Autoplay del bloque por videos de la parada del defecto de comenzar automáticamente en los sitios o los de las noticias que reciben películas o demostraciones de la TV. Si usted desea mirar el vídeo, tecleo justo para jugarlo.

Es importante observar que no parará los videos que juegan ya en el mudo. Usted puede permitir autoplay en ciertos Web site corrigiendo su lista de los permisos en el centro de control.

VER: El antivirus del defensor de Windows de Microsoft está viniendo a Chrome y a Firefox

las marcas de la versión 66 de Firefox para un movimiento en sentido vertical más liso experimentan también. La nueva característica guarda su página ancló así que usted no pierde sus anuncios del lugar aunque o las imágenes cargan. Las búsquedas se aerodinamizan con el menú de la lengüeta Overflow y hojear privado, que no ahorra su historia.

Además, la más nueva versión de Firefox incluye fácil-a-entiende alarmas de la seguridad, la ayuda para Windows hola y una experiencia mejorada para los usuarios de la extensión.

Usted no tiene que ser un usuario de Firefox para aprovecharse de características del autoblock. En abril, Google Chrome comenzados a bloquear autoplaying audio y el vídeo en muchos sitios. El browser aprende qué Web site usted permite y cuáles usted niega. A medida que usted continúa utilizando el browser, Chrome pone al día su lista y bloques como usted.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.