(Crédito: Fundación de Mozilla)

Mozilla lanzó su sistema de la prueba beta del piloto de la prueba de Firefox en los dispositivos móviles hoy, trayendo un app nota-que tomaba cifrado end-to-end a Android, y una contraseña nube-basada Manager llamó Lockbox a iOS. A pesar de el nombre del sistema, estos dos apps están a parte del web browser de Firefox, aunque usted necesita una cuenta de Firefox registrar en ellos y la sinc. sus datos a través de los dispositivos.

VER: Cómo a la carne de vaca encima de su seguridad de Chrome y de Firefox adentro 2018

Las notas traen el cifrado end-to-end a su libreta digital

El app nota-que toma simplemente es llamado Notes por Firefox, y cualquier persona al corriente de Google Keep debe estar en el país aquí. Sin embargo, las notas son bare-bones bonito, por lo menos para ahora. Usted no puede dibujar cualquier cosa, ni agrega imágenes o audio -- es texto justo.

Sin embargo, Google Keep no le dará el cifrado end-to-end. Con las cuentas de Google, la compañía hace una copia de sus llaves del cifrado (aparentemente proporcionar reajustes de la contraseña), mientras que no lo hace Mozilla. El flipside del cifrado de E2E es que Mozilla no puede ayudarle si usted se olvida de su contraseña.

Es una decisión que usted tiene que tomar entre más seguridad o más conveniencia. Si usted es justo haciendo una lista de la tienda de comestibles, después Google Keep está muy bien. Si usted está subiendo con las ideas para las patentes frescas, entonces usted deseará algo más robusto -- como notas.

Lockbox agrega otra contraseña nube-basada Manager a iOS

Firefox Lockbox se describe lo más mejor posible como manera de recuperar las contraseñas y los usernames que usted ha agregado a una cuenta de Firefox vía el browser de Firefox DeskTop. Usted no puede agregar o suprimir realmente entradas dentro del Lockbox iOS app. Sin embargo, el app integra con su seguridad de la cerradura de la pantalla de iOS. Significando, si usted necesita un PERNO, una huella digital, o un reconocimiento facial abrir su teléfono, que es lo que usted utilizará abrir el app también.

Por el defecto, el app seguirá abierto para cinco minutos después de que usted lo ha cerrado, pero usted puede bajar esto a un minuto en los ajustes, o golpee ligeramente la cerradura ahora abotonan en la pantalla de los ajustes si usted no desea esperar. También, si usted tiene el foco de Firefox o Google Chrome [el catálogo de TKTK se liga] instalado, usted puede decir Lockbox abrir acoplamientos en esos browsers en lugar de otro.

Como con las notas por Firefox en Android, el Lockbox app es también escaso bonito. Usted no puede accionar la palanca del APP Lock o manejar su cuenta de Firefox, y no integra con el teclado virtual de iOS como pueden otros encargados de la contraseña. Sin embargo, usted puede por lo menos clasificar sus entradas según el más usado recientemente, así como alfabéticamente.

Instalación de notas por Firefox para los usuarios de DeskTop Firefox

los usuarios de DeskTop Firefox pueden registrar en notas y comenzar a syncing con su dispositivo de Android si han instalado la extensión del browser del piloto de la prueba. Desafortunadamente, Mozilla no proporciona un acoplamiento directo de la transferencia directa, y el proceso total requiere un número impresionante de los pasos, que hemos reproducido abajo.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Primero, usted tiene que ir a esta página en el browser de Firefox DeskTop, enrollar abajo al fondo, chascar encendido el botón verde etiquetado “instale a Prueba-Piloto adicionado,” chasque el botón de la adición, AUTORIZACIÓN del tecleo (y firme para arriba para el NewsLetter si el aviso hace estallar para arriba, o chasque encendido el X para cerrar esa ventana), voluta a la sección de las notas, chasque encendido permite notas, chasca el botón de la adición, chasca MUY BIEN, y chasca encendido el botón en la “muestra etiquetada izquierda más baja adentro a la sinc.”

¿Después, cree su cuenta de Firefox en esta página, o chasque encendido el acoplamiento etiquetado “tienen una cuenta? Firme adentro, “si usted tiene ya una cuenta. Entonces incorpore su username de la cuenta de Firefox y contraseña, y usted finalmente tiene notas en servicio en Firefox. Si usted no puede ver sus notas todavía, la prensa Alt+Shift+W para accionar la palanca de las notas sidebar apagado y detrás encendido, y usted deben ver que su synced notas. No presione Ctrl+Shift+W, porque eso cerrará el browser.

¿Ven? Pedazo de la torta.

Takeaways

  1. Es grande tener una libreta segura en Android, aunque esperamos conseguir la capacidad de agregar imágenes, audio, y una función de la parte.
  2. Es también grande tener otra contraseña libre Manager, aunque la integración con DeskTop Firefox requiere chascar con muchos de cosas ahora de conseguirlos en servicio. Concedido, ése es un efecto secundario de estar en el programa del piloto de la prueba.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.