Insignia de Fennec

Por meses, la versión móvil de Mozilla de su browser de Firefox ha estado en la primera alfa, entonces los modos beta en dos Maemo-funciona las tabletas del Internet de Nokia que poca poseyó. El viernes, Fennec (mientras que código-se ha nombrado) ha llegado en una plataforma que muchos más probadores podrán hundirse los dedos en: Windows Mobile 6.

Como con Fennec 1 beta para Nokia N810 y N800, la alfa 1 de Fennec para Windows Mobile 6 (descargue el archivo del TAXI) ha sido específica para el tacto de HTC favorable, con una intención de ampliarse a más microteléfonos en los lanzamientos futuros. La característica más llamativa a esperar es ayuda para las agregaciones. Conseguimos una ojeada de ellos en CTIA, y según el viaje video de Mozilla de Fennec en Windows Mobile, el módulo es ahora mucho más fleshed hacia fuera. Además de una lista de agregaciones recomendadas está una lengüeta a comenzar a buscar para más extensiones.

El interfaz utilizador parece idéntico a ése en los dispositivos de Maemo, con el frente y el centro impresionantes del campo de la búsqueda de la barra, que sirve encima de términos sugeridos de la búsqueda además de demostrar de su historia de la búsqueda. Chasquee la pantalla a la izquierda para ver las herramientas bookmarking y las agregaciones Manager en un canal a la derecha. Chasquee a la derecha de exponer los iconos que abarcan su experiencia “tabulada” el hojear. El resto de la pantalla se dedica a su Web page.

Alfa 1 de Fennec en Windows Mobile  6
“Bruja de Blair” - como inmóvil de la pantalla de las agregaciones de Fennec. (Crédito: Mozilla)

Para los techies, Mozilla construyó su interfaz para la alfa 1 de Fennec para Windows Mobile usando el CSS. Esto ayudará al app para ajustar a los varios tamaños de pantalla y las resoluciones, dicen Mozilla. El Mountain View, Calif., Compañía también divulgó que esta estructura de Fennec comparte la biblioteca de la gerencia de la memoria de Firefox, JeMalloc. Este resource-sharing es otra indicación que Mozilla se está esforzando crear un producto móvil tan idéntico a su DeskTop que ofrece en su extremo trasero como es tecnológico posible.

Puesto que es en una fase de prueba temprana, esperamos que usted encuentre una lista larga de insectos y de otras ediciones sabidas en la alfa 1 de Fennec. Retrasa en velocidades del encuadramiento son un problema Mozilla conocido, y las limpiezas en el Javascript Processing y los gráficos son altos en su lista para el desarrollo de la abrir-fuente. Usted encontrará algunos más detalles y algunas instrucciones de instalación de los sonidos aquí. Si usted consigue una ocasión de probar la alfa 1 de Fennec en el tacto de HTC favorable, nos deja sepa lo que usted piensa. Guardaremos ciertamente nuestro ojo hacia fuera para los progresos.

Jessica Dolcourt smartphones opiniones y teléfonos celulares, cubre las noticias del auricular, y las plumas de los Smartphones columna mensual desbloqueado. Un redactor mayor, ella empezó CNET adentro 2006 y pasó cuatro años que repasaban el móvil y el software de DeskTop antes de adquirir los dispositivos.