De las dos grandes características de navegación de 2008, uno parece estar en contradicción con el que los desarrolladores están impulsando sus navegadores. El melding de la barra de la localización a la barra de la búsqueda esperó en Firefox y Opera, gracias a las versiones beta. Chrome tiene, también, llamándolo el Omnibar. Lo que parece haber atrapado con la guardia baja desarrolladores ha sido el clamor por un interruptor universal para detener la caché y el historial de navegación de grabar nada en absoluto.

Internet Explorer 8 InPrivate. (Crédito: Redes de CNET)

InPrivate de Microsoft debuted en Internet Explorer 8 beta 2, y la versión de Google Chrome es característica de The Well-received Incognito. Hasta ahora, en Firefox, la característica ha estado solamente disponible vía el plug-in de Stealther, que copia básicamente todas las características de InPrivate salvo que usted no tiene que abrir una ventana nueva el hojear. Ahora, Mozilla ha anunciado a través del perseguidor 3,1 del estado de Firefox que una palanca de la aislamiento será a cocer al horno-en característica.

Resulta que Mozilla ha tenido tal palanca en su radar puesto que 2004, cuando Apple Safari introdujo una sesión el hojear escondrijo-que evitaba. ¿Qué duró tan tan para que Firefox decida a que ésta debe ser a rodar-en característica? Pues otros han observado, director Mike Beltzner de Firefox declaró que la característica necesitaría llevar un backseat guardar el browser en horario.

modo del stealth de Google Chrome, Incognito. (Crédito: Redes de CNET)

Ejerza presión sobre de este ser una característica cercano-universal no tiene ninguna duda aceleró su importancia, aunque Mozilla planea poner su propia vuelta en lo que puede hacer. Además de dar vuelta del escondrijo de la página y del registrador de la historia que hojea, no habrá autofill para las contraseñas y las nuevas contraseñas usadas no serán ahorradas. También, todas las galletas adquiridas durante la sesión serán desechadas, como las transferencias directas en el Download Manager. Esencialmente, las páginas visitadas serán almacenadas en la memoria, no en el disco duro--aunque no hay palabra encendido si o cómo éste afectará funcionamiento.

Otro aspecto de la característica innomada actual ahorrará todas las lengüetas y cierra la sesión, reapertura una ventana de browser en blanco nueva. Cuando la sesión privada finalmente se da vuelta apagado, la más vieja sesión abrirá de nuevo. Una diferencia de InPrivate de Microsoft será que no habrá ninguna publicidad de neón que el modo privado se ha activado, según Mike Connor, el revelador del plomo en Firefox. El hecho de que usted está utilizando un modo de la aislamiento seguirá siendo privado.