istock-ulkas-868373916.jpg
(Crédito: Ulkas/iStockphoto)

Nada compara absolutamente a la preocupación y al pánico cuando un animal doméstico va a faltar. Pueble a veces a los miembros o a cabritos de la familia de los animales domésticos de Consider.

Los abrigos animales han comenzado a usar Rover que encontraba app (iOS, Android) para ayudar a juntarse a amigos peludos perdidos con sus seres humanos.

Usando el reconocimiento facial, encontrar Rover puede intentar identificar el animal doméstico aunque que el collar con la información del contacto falta.

VER: Snapchat rueda hacia fuera las lentes del gato para probar de nuevo que los gatos poseen el Internet

Después de firmar para arriba, los usuarios pueden tomar un cuadro de su animal doméstico y colocarlo en la base de datos del app como medida preventiva.

Golpee ligeramente el más botón en la derecha del fondo de agregar sus animales domésticos a su perfil. Encontrando Rover pedirá que usted tome un cuadro de su animal doméstico. Usted puede también upload uno.

Tenía cierto apuro el intentar upload las fotos de mi gato. Se parece que los perfiles requieren una imagen straight-on del animal doméstico. Después de usted upload la imagen, usted completará la información de su animal doméstico como su nombre, la apodan, crían, sexo, edad, y si es microchipped.

Si su animal doméstico va a faltar, usted puede ir a su perfil y golpear ligeramente el informe perdido. Encontrando Rover le preguntará donde (aproximadamente) donde el animal doméstico desapareció y genera un cartel que falta digital para el animal. La información incluirá su email, la fecha su animal doméstico fue a faltar, si usted está ofreciendo una recompensa, y si el animal doméstico es amistoso, vacunado, y microchipped.

Hay opción rápida del informe en el fondo toolbar. Si usted lo golpea ligeramente, el app preguntará si usted desea divulgar un animal doméstico perdido o un animal doméstico encontrado. Si usted selecciona el animal doméstico de Found, usted puede tomar una foto del animal doméstico en el app.

Además de las familias que ayudan, encontrar Rover tiene un aspecto social de los medios para fomentar relaciones con otros dueños del animal doméstico. Usted puede compartir las fotos lindas, negociar extremidades, y mirar a través de animales domésticos adoptables cerca.

pet.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)


SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Rover que encuentra app ayuda a dueños a divulgar sus animales domésticos como faltar y a encontrarlos más rápidos. El app utiliza tecnología facial del reconocimiento para emparejar animales domésticos perdidos en su base de datos.
  2. Los usuarios pueden compartir las fotos, extremidades comerciales del animal doméstico, y adoptan animales domésticos en el abrigo local con el app.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.